Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

UAG y Universidad de Morón comparten Master Class

La Master Class estuvo a cargo de Zendi Villegas, egresada de la UAG.

Por: Alejandra Juárez
30/Jun/2021
UAG
En conjunto con la Universidad de Morón en Argentina (UM), estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) asistieron a una Master Class virtual en materia de emprendimiento e innovación turística.

Al inicio de este encuentro entre universidades, se escucharon las palabras del Decano de la Escuela Superior de Turismo y Comunicación de la UM, Alejandro Gabre, y la Directora de Administración y Servicios de la UAG, Esmeralda Brito, quienes hicieron hincapié en la importancia de las relaciones entre estas dos casas de estudio amigas.

En primer término, la Master Class fue impartida por la Lic. Zendi Villegas Hernández, egresada de la UAG y especialista en alta dirección, marketing comunicación y relaciones públicas.

“La innovación es llegar de un punto a otro y es trazar un mapa de la realidad, ya que es vital para cualquier persona que quiera emprender” fueron las palabras con las que la Lic. Villegas empezó su presentación gráfica, enfatizando la importancia del análisis situacional y ha cambiado debido a la pandemia Covid-19. 

Además, se habló de innovación, ejecución de ideas, la generación de valor, la cooperación de ideas y la creación de experiencias.

Posteriormente, la Master Class la prosiguieron las Licenciadas en turismo por la UM, Hilda Puccio y Nazarena Grana, quienes hablaron sobre el emprendimiento en el ámbito turístico, la combinación de innovación y competitividad.

Así mismo, también expusieron a los alumnos de ambas universidades sobre diferenciación, innovación radical y la creación de ventajas competitivas para el turismo.

TEMAS RELACIONADOS
Horizontes
MÁS NOTICIAS
Alumno de Administración vive una experiencia internacional en París

Cristian Alexander Méndez Rivera, de segundo semestre, estuvo en la “Semana Internacional” del IPAG Business School.

Alumnos de Derecho presencian audiencias penales reales en Puente Grande

Estudiantes de segundo semestre de la UAG conocieron la operación del sistema acusatorio adversarial en el Centro de Justicia Regional del Primer Distrito Judicial de Jalisco.

Alumna de Ing. Industrial y en Sistemas suma nuevos éxitos en ciclismo

Maria Fernanda “Chapis” Figueroa obtuvo dos medallas en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista 2026.

Alondra Bagatella se corona campeona regional y avanza a la Olimpiada Nacional CONADE 2026

La estudiante de la UAG logró el primer lugar invicta en la Etapa Regional IV de la Olimpiada Nacional CONADE 2026 y aseguró su pase a la fase nacional del certamen.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria