
Los edificios de la UAG ya lucen con decoración navideña.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y su comunidad están listas para la celebración de la Navidad 2021, con diversos arreglos y actividades que realizarán a lo largo de este mes de diciembre.
Los preparativos pueden notarse en algunas áreas de la misma, por ejemplo, en Ciudad Universitaria, donde ya se comenzó la decoración con los tradicionales nacimientos, tanto en el patio de Rectoría, como en el Jardín del Saber.
La Biblioteca Central también fue adornada con diversos motivos, entre estos se colocó un vinil con una imagen relativa al Nacimiento del Niño Jesús y mensajes de buenos deseos para la comunidad universitaria. En los árboles de Food Point (antes Cafetería Central) se colgaron piñatas de color rojo y amarillo.
También varias dependencias de la institución han colocado nacimientos en sus oficinas. De esta manera, en la UAG se celebra la llegada del Niño Jesús.
Galería de fotos


El Lic. Omar Fares recibió el reconocimiento “Fray Nano”, por su brillante carrera a lo largo de más de dos décadas dentro de la crónica deportiva.


En colaboración con el Banco de Alimentos de Guadalajara, se elaboraron y entregaron 123 despensas en Loma Dorada.


El Mundo enfrenta problemáticas como la inseguridad hídrica y contaminación del agua. El Mundo enfrenta problemáticas como la inseguridad hídrica y contaminación del agua.


Colaboradores de la institución concluyeron un proceso de formación en liderazgo al servicio y beneficio de la comunidad universitaria.