
Esto en el Primer Congreso Académico K12, el cual busca unificar prácticas y objetivos en la enseñanza.
Académicos de la UAG se capacitaron.
La capacitación y actualización docente es una de las características para alcanzar la excelencia en la enseñanza; por ello, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se ha caracterizado a lo largo de su historia en brindar mejores herramientas a su cuerpo académico en todos los niveles.
En esta ocasión, profesores de Educación Básica y Media Superior, de los diferentes campus de la Autónoma, se capacitaron en el Primer Congreso Académico K12 de la UAG.
El congreso surge de la necesidad de unificar los distintos niveles y academias del sistema educativo K12 de la UAG, lo cual busca fortalecer los lazos profesionales e interinstitucionales y la capacitación efectiva.
El Dr. Alfredo Ambriz Tapia, Director de UAG High School, explicó que se pretende fortalecer la integración de los docentes con una reunión y coordinar generalidades de la forma de trabajo de las academias, impulsar objetivos de capacitación para alinear los esfuerzos con una nueva visión de la coordinación 2024.
Objetivos de capacitación
Esta capacitación busca:
Durante el congreso, los profesores participaron en conferencias, talleres y actividades de integración.
Como parte del evento se realizaron diferentes dinámicas.
El congreso se dividió en dos bloques, en el primer participaron los académicos de los niveles secundaria y preparatoria y en el otro los de preescolar y primaria.
Galería de Fotos


Más de 600 automóviles y sus coleccionistas se reunieron en la UAG para pasar un fin de semana muy familiar y celebrar su pasión por los autos.


Esta nueva oferta gastronómica, ubicada junto a Limón y Chía en Ciudad Universitaria, ofrecerá bowls de mariscos con más 10 salsas, ceviches, aguachiles y clamatos a disfrutar.


Alumnos del Posgrado en Periodoncia e Implantología de la UAG participaron en congresos de relevancia, obteniendo primeros lugares en concursos y presentando proyectos innovadores.


Este lugar busca fortalecer la formación académica y fomentar la investigación interdisciplinaria en torno al diseño centrado en el usuario