
Experta en mercadotecnia social imparte conferencia a estudiantes de la UAG.
La Mtra. Carolina Soto Ontiveros, académica de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) participó como ponente de su trabajo “Conociendo la teoría de motivación de Daniel Pink, desde un enfoque cualitativo: conociendo la teoría de motivación Daniel Pink”, en el “IX Congreso Internacional de Investigación en Escuelas y Facultades de Negocios: La Sostenibilidad, Resiliencia y el Capital Humano en las Organizaciones”.
En el trabajo también participaron la Mtra. Claudia Elizabeth Arias, también de la UAG, y se desarrolló en colaboración con el Dr. Sergio Madero, Docente la asignatura de Comportamiento Organizacional. Doctorado en Administración.
Organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a través de la Facultad de Contaduría y Administración, en este congreso participaron diversas instituciones de educación superior del país.
Maestrías UAG
¡Conoce más!
“El trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar cómo la Teoría de la Motivación 3.0 de Daniel Pink, y los elementos que la componen (autonomía, maestría y propósito), influyen en el comportamiento humano”, explicó la maestra.
La investigación
A través de investigaciones, experimentos y casos reales relacionados con la motivación, Pink demuestra que lo que realmente funciona es la motivación intrínseca, una solución innovadora para gestionar el talento en entornos ágiles. Mientras se revisan diversos enfoques sobre el concepto de motivación propuestos por distintos científicos e investigadores, se llega a la conclusión de que las personas son impulsadas a actuar por una variedad de factores, con experiencias y consecuencias sumamente variadas.
Galería de fotos


Desarrolla habilidades para liderar equipos, tomar decisiones estratégicas y ampliar tu visión internacional con un programa diseñado para profesionistas que desean seguir creciendo sin dejar de trabajar.


Su propuesta combina modalidades flexibles, escuelas especializadas, instalaciones modernas y un modelo educativo donde el aprendizaje no se queda en teoría: hay prácticas desde el inicio de clases.


Amplía tu perspectiva mediante experiencias internacionales y una alianza estratégica con Arizona State University (ASU) que fortalece tu preparación para desenvolverte y competir a nivel mundial.


Colaboradores que pertenecen al programa VolunTecos armaron 130 despensas para familias del Municipio de Poncitlán.