Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Alumnos de Posgrados inician su formación en la UAG

Se realizó “Impulso UAG” en el Gimnasio Universitario para recibir a los nuevos estudiantes.

Por: Mariel Serrano
25/Ene/2023
alumnos de posgrados inician su formacion en la uag

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) dio la bienvenida a la nueva generación de estudiantes que se incorporan a los diversos programas de Posgrados, en sus modalidades cuatrimestral, semestral y en línea, mediante el evento “Impulso UAG”.

 

En el evento, el Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de la UAG, les habló de la importancia profesional de tener un Posgrado; además de que es una vía de networking para impulsar sus áreas de oportunidad laboral.

 

“Admiro mucho a las personas que realizan un Posgrado porque implica un sacrificio que van a hacer de hoy en adelante, un sacrificio que van a tener que compartir con su vida personal, laboral, familiar y los estudios”, agregó.

 

Además, comentó que la UAG impulsa el estudio de maestrías y doctorados, ya que estos promueven la especialización de sus conocimientos en sus áreas de trabajo, perfeccionan e innovan el mercado que impactan en las perspectivas económicas de México.

 

UAG

 

Por su parte, la Coordinadora de Posgrados del Centro de Formación y Desarrollo de la UAG, Dra. Karina Aguilar Moreno, presentó a los alumnos algunos de los puntos más importantes que son necesarios a considerar como estudiantes de la UAG.

 

Asimismo, comentó de los beneficios y los diferentes servicios a los que tienen acceso por ser estudiantes autónomos.

 

Luego, el Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), Salvador Esparza Rodríguez, les compartió a la nueva generación de alumnos que esta agrupación estudiantil está a su disposición para apoyarlos durante su estancia en esta casa de estudios.

 

Para finalizar, el Mtro. Mauricio Vidal Durán, Director del Centro de Formación y Desarrollo de la UAG, impartió la conferencia titulada “El Valor de las Certificaciones en el Mercado Laboral”.

 

En esta conferencia explicó la importancia de las certificaciones en el mercado laboral y en el ámbito económico, así como el impacto y el beneficio que estas tienen en la oferta y demanda de mejores empleos.

 

También dijo que antes era recomendable certificarse cada 10 años, pero el contexto social actual requiere que sea de 2 a 5 años, porque se necesita de profesionales más y mejor preparados, y, sobre todo, actualizados.

 

Cabe mencionar que a este evento también asistieron los representantes de la academia de Posgrados.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Impulso
Bienvenida
Posgrados UAG
MÁS NOTICIAS
Mindset 40 impulsa nuevas estrategias para el futuro de la UAG

La última sesión de Mindset 40 permitió a los directivos convertir la reflexión en propuestas orientadas a fortalecer la colaboración, el liderazgo y la innovación educativa.

Prevenir enfermedades bucodentales, una inversión para toda la vida

Educar a la población, formar profesionales comprometidos y facilitar el acceso a servicios preventivos permitirá cuidar la salud bucodental de cada vez más personas.

Razones para estudiar un MBA Internacional 100% online y llevar tu carrera más allá

Desarrolla habilidades para liderar equipos, tomar decisiones estratégicas y ampliar tu visión internacional con un programa diseñado para profesionistas que desean seguir creciendo sin dejar de trabajar.

Comienza tu futuro en la UAG y ve más allá

Su propuesta combina modalidades flexibles, escuelas especializadas, instalaciones modernas y un modelo educativo donde el aprendizaje no se queda en teoría: hay prácticas desde el inicio de clases.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria