El evento se realizó en el Estadio de Sóftbol Miguel Sotomayor de la UAG con juegos, comida y presentaciones culturales.
Estudiantes del Programa Internacional de Medicina, acompañados de amigos y familiares, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), disfrutaron del tradicional “Welcome Picnic 2023-01”, que organizó la institución.
El evento tuvo lugar en el campo de Sóftbol de Ciudad Universitaria, donde los estudiantes provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico, principalmente, también tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros de otros semestres.
Durante el Welcome Picnic los nuevos alumnos también fueron informados de los diferentes servicios que la UAG ofrece a su comunidad universitaria, además del amplio número de asociaciones y clubes estudiantiles del Programa Internacional de Medicina.
Por otro lado se tuvieron actividades recreativas como una clase de salsa, competencias deportivas y juegos organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UAG; para comer hubo hamburguesas, hot-dogs y bebidas.
En el mismo, el Presidente de la North American Students Association (NASA) de la UAG, el alumno Alan Mauricio de León, expresó un mensaje en el que invitó a los nuevos estudiantes a ser parte de la institución y descubrir todo lo que ésta tiene para ellos.
A lo largo de su historia, el Programa Internacional de Medicina ha formado a más de 18 mil médicos, quienes ejercen en varias partes del mundo.
Galería de fotos
Más de 100 exalumnos participaron en esta reunión realizada en Los Pinitos.
El egresado forma parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Ingeniería Civil.
La producción y distribución de alimentos necesita de nuevas herramientas para impulsar la economía y vidas de millones de familias y personas en México y el mundo.
Durante 10 años se ha realizado esta investigación que ayudará a tener mejores rendimientos y reduce el uso de químicos en la producción de plátano.