Recibir un nuevo año es una oportunidad para renovar nuestro compromiso con una vida virtuosa y buscar la verdadera felicidad en la unión con Dios.
Recibir un nuevo año de vida es una oportunidad para reflexionar sobre nuestro propósito y crecimiento personal. Desde la perspectiva de Santo Tomás de Aquino, uno de los filósofos y teólogos más influyentes de la Cristiandad, esta reflexión adquiere un sentido profundo.
Leamos algunas reflexiones:
El año nuevo trae la oportunidad de reflexionar sobre nuestro propósito y crecimiento.
¡Conoce más sobre nuestro programa!
La felicidad es el fin último del ser humano, de acuerdo con Santo Tomás de Aquino.
Por lo tanto, desde la perspectiva filosófica del Aquinate, recibir un nuevo año de vida es una oportunidad para renovar nuestro compromiso con una vida virtuosa, reflexionar sobre nuestro propósito y buscar la verdadera felicidad en la unión con Dios. Es un momento para agradecer, crecer y fortalecer nuestra fe y esperanza. Que este nuevo año nos inspire a vivir con gratitud, virtud y amor.
Dr. Héctor Salvador Echeagaray Guerrero
Es Académico de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Actualmente es Director del Departamento de Filosofía de la UAG. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo; además cuenta con una Maestría y Doctorado en Filosofía.
Este programa prepara a los estudiantes para liderar y transformar el mundo empresarial desde cualquier ámbito.
Egresados de la Facultad de Medicina participaron en una reunión informativa para conocer los beneficios de integrarse a este proyecto.
Gracias a alianzas con plataformas de reconocimiento internacional como Cisco, AWS y Oracle, la UAG brinda a sus estudiantes la oportunidad de obtener insignias digitales que certifican competencias técnicas actuales.
Esta Licenciatura forma profesionales con una sólida base técnica y estratégica, preparados para insertarse con éxito en diversos sectores económicos del país y del extranjero.