Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Aprenden de botánica y diseño de paisajes

Colaboradores tomaron un curso para mejorar sus espacios y conocer de manera profunda la naturaleza de las plantas.

Por: Arturo Padilla
08/Ago/2025

Colaboradores de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) terminaron el Curso de Botánica para Diseño de Paisajes, que organizó el Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de la institución.

 

Los colaboradores y maestros recibieron un reconocimiento de parte del sindicato y la UAG por terminar este curso que abarcó temas como botánica general, anatomía vegetal, fisiología vegetal, ecología, bonsái, flora regional o nativa, así como paisajismo, diseño del paisaje, planeación y diseño de jardines, botánica aplicada al paisajismo y más.

 

La Dra. María Delgado Aceves, quien impartió el curso, reconoció el esfuerzo de los colaboradores y comentó sentirse feliz por el largo camino de estos a lo largo de los años, ya que ha impartido también talleres de hidroponía y huerto urbano.

con estas acciones la uag promueve la sustentabilidad y el trabajo en equipo

Con estas acciones la UAG promueve la sustentabilidad y trabajo en equipo.

Este curso es parte de las acciones para promover la sustentabilidad, el trabajo en equipo y valores transcendentales.

 

En la ceremonia, realizada en el Aula Herman Neuberger, los participantes mostraron un video en el que aprendieron sobre sus diversos aprendizajes.

Galería de fotos

TEMAS RELACIONADOS
Recursos Humanos
Colaboradores
STAA
MÁS NOTICIAS
¿Te apasiona el campo? Por estas razones debes estudiar Ingeniería Empresarial Agropecuario

Una opción para quienes quieren transformar el campo con visión empresarial, innovación y compromiso ambiental.

Ing. René Ortiz Ponce, ejemplo de constancia y excelencia profesional

Egresado de Ingeniería Mecánico Electricista, comparte su trayectoria de más de dos décadas en PEMEX y su orgullo de formar parte de la UAG.

Una escuela con 90 años de liderazgo en salud ahora forma médicos veterinarios: nace una referencia nacional

La UAG oferta la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Egresada UAG impulsa la presencia femenina en la industria del futbol mexicano

Orlanda Zepeda, egresada de Relaciones Públicas por la UAG, es Gerente Comercial del Mazatlán FC y ejemplo del liderazgo femenino en el futbol mexicano.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria