Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Arte y Cultura presenta concierto “Épico y Heroico”

La presentación se realizó en el Auditorio Dr. Luis Garibay

Por: Mariel Serrano
18/May/2023
arte y cultura presenta concierto epico y heroico

 

La Coordinación de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó el concierto “Épico y Heroico”, en donde la Orquesta de Cámara interpretó piezas clásicas de autores extranjeros.

 

Esta presentación se llevó a cabo en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez y contó con la dirección del Mtro. Gamaliel Cano y María Guadalupe Ojeda Galván, como violoncelista principal.

 

La Orquesta de Cámara interpretó “Suite Karelia” de Jean Sibelius; 2° movimiento “Sinfonía Heroica” de Ludwig Van Beethoven; Studio Ghibli Anime Medley, 6:50; The Lord of the Rings, 7:00 y James Bond Theme 3:40.

 

A esta presentación asistieron decenas de espectadores, entre ellos académicos, estudiantes, familiares y público en general.

 

Por otra parte, es importante mencionar que la Orquesta de Cámara de la UAG nació en 2008 y pudo erigirse como una institución cultural que está integrada por músicos, jóvenes y maestros unidos por un trabajo constante, formal y comprometidos con el arte.

 

Además, han participado en encuentros orquestales y festivales artísticos en diferentes ciudades de México, como el Festival Internacional Cervantino, Festival Internacional de la Cultura Maya, por mencionar algunos.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
DAE
Arte y Cultura
Orquesta de Cámara
MÁS NOTICIAS
Alumnos de Derecho participan en el Maratón Escuchatorio 2025, una reflexión sobre justicia y la democracia

Estudiantes de la Licenciatura en Derecho participaron en el Maratón Escuchatorio 2025, donde reflexionaron sobre sentencias históricas que fortalecen la democracia y la equidad en México.

Abogados vs. máquinas: ¿Quién defenderá la justicia en la era de la IA?

Sistemas que analizan contratos y algoritmos que predicen sentencias muestran que el Derecho está cambiando. La UAG se adelanta con una formación que une tecnología, ética y compromiso con la justicia.

Tecos, a “volar alto” en los playoffs de la Liga Mayor

El conjunto de la UAG enfrentará a los Potros ITSON el próximo viernes en Ciudad Obregón.

Alumnos diseñan caja conmemorativa para el Galardón “Lic. Antonio Leaño Álvarez del Castillo”

Este distintivo se entrega a los egresados que han destacado por su trayectoria profesional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria