Se realizó un festejo en el patio del Edificio G; la fiesta tuvo la temática del futbol.
La Dirección de Asistencia Social, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), realizó la tradicional celebración del Día del Padre.
Este evento, realizado en el patio del Edificio G, contó con la participación de los papás que integran al grupo de jubilados de la Autónoma y quienes son parte del programa de apoyos de dicha dirección.
Este año, la temática de la celebración fue el futbol, uno de los deportes que por tradición es seguido por los papás. Así, la decoración, los regalos y todas las sorpresas preparadas giraron en torno a este deporte.
Figura primordial
La celebración se realizó en el patio del Edificio G.
La Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de Asistencia Social de la UAG, mencionó en su discurso que los papás tienen una gran responsabilidad de ser cabeza de la familia mexicana.
El Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario General de la UAG, felicitó a los papás en esta celebración.
“En este significativo evento celebramos a quienes tenemos la dicha de ser padres, sin duda alguna es uno de los mayores regalos que el hombre puede tener, ya que nos convertimos en copartícipes de la creación divina, porque le damos vida a otros seres humanos y formamos a la familia, que es el soporte y sostén de la sociedad”, afirmó.
Dr. Ricardo Beltrán, Secretario General de la UAG.
Posteriormente, el sacerdote Erick Ballesteros bendijo a los asistentes y a sus familias, además de los alimentos y a este evento de celebración.
A lo largo de la tarde hubo música, comidas, bebidas, rifa de regalos y muchas sorpresas más que la Dirección de Asistencia Social preparó para los asistentes.
En la celebración, también estuvieron la Mtra. Tania Casillas Gaxiola, Directora de Recursos Humanos, y el Lic. Ramón Velasco Sánchez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de la UAG.
Galería de fotos
La crisis económica podría agudizarse a causa de los conflictos comerciales y bélicos que viven el mundo.
Se llevó a cabo la ceremonia “Alumno Distinguido”, donde se reconoció a estudiantes con sobresaliente rendimiento académico.
Estudiantes pudieron preguntar a expertos y académicos de la UAG temas como el miedo a crecer, cómo tener éxito y alcanzar la felicidad.
Las estudiantes representarán a Países Bajos en el evento que se realizará el 24 de octubre en Ciudad de México.