
La celebración fue realizada para 250 mamás, jubiladas y colaboradoras adscritas a los programas de apoyos de la institución.
La Dirección de Asistencia Social de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró el Día de la Madre 2022 con una entrega de regalos a colaboradoras y jubiladas de la institución.
La celebración fue realizada para 250 mamás, jubiladas y colaboradoras adscritas a los programas de apoyos de la institución, a quienes se entregó un regalo y refrigerio en los jardines del Ciudad Universitaria de la UAG.
La Directora de dicha área, la Sra. Nedelka Escala, explicó que estas acciones buscan brindar apoyo cálido a las madres por su día, fortalecer los valores familiares y sentimiento de pertenencia de los colaboradores.
Las madres asistentes pudieron tomarse fotos en áreas decoradas del jardín, con flores, motivos coloridos, papel y otros objetos que crearon los miembros del equipo de Dirección de Asistencia Social.
Esta es una de las tantas actividades que lleva a cabo, a lo largo del año, esta dirección en beneficio de colaboradores de la institución.
Galería de fotos


Si te apasiona la salud, ayudar a las personas y enfrentarte a retos complejos del cuerpo humano, la carrera de Medicina es una de las profesiones más gratificantes que existen.


Detrás de sus triunfos existe una historia de disciplina, preparación y una mentalidad que la impulsa a enfrentar nuevos retos dentro y fuera del tablero.


Su trayectoria demuestra cómo la pasión por la medicina y la búsqueda constante de la excelencia pueden trascender fronteras.


Con una idea nacida en el laboratorio y una firme convicción de generar impacto, el egresado de la UAG construyó una empresa que hoy lleva la innovación biotecnológica mexicana a distintos países.