La entrega es en agradecimiento a su esfuerzo durante el año que está por terminar.
Integrantes de la Dirección de Asistencia Social realizaron la entrega.
En agradecimiento al esfuerzo y dedicación que cada año los colaboradores de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizan, la Dirección de Asistencia Social entregó un reparto navideño a quienes están inscritos en el programa de apoyo de esta área.
Este reparto navideño incluyó una despensa, artículos de la canasta básica, así como paquetes de jabón, cobijas o suéteres personalizados.
Cabe mencionar que fueron más de 400 colaboradores los beneficiados con este apoyo que, además de las instalaciones de CU, se entregó en las distintas sedes con que cuenta la UAG.
Apoyo a Asociaciones Civiles
Por otra parte, la Mtra. Lorena Lugo López, Coordinadora de Proyectos Asistenciales UAG, compartió que alrededor de 16 asociaciones civiles también recibieron apoyo.
"Estamos entregando también a diferentes asociaciones, bolos que se hicieron como iniciativa de un proyecto con el Sistema Educativo UAG, están llenos de dulces y juguetes para niños de escasos recursos o aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad", agregó.
En esta ocasión, la Dirección entregó más de mil bolos y cada asociación recibió entre 100 y 200 bolos.
Colaboradores inscritos a los programas de apoyo recibieron diversos artículos.
Estas fueron algunas asociaciones beneficiadas: Niños Down Jalisco, Casa Hogar Ana María Casillas Cruz, Marcela Páramo, Forjando Voluntades A.C., Un Salto con Destino, Colegio Cardenal Juan Sandoval, entre otros.
Galería de fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.