Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Asume el Mtro. Jesús López Macedo el liderazgo de la UAG Campus Tabasco

El nuevo Director es Economista y cuenta con estudios de Posgrado por Georgetown University y City University of London.

Por: Jesús Flores Tosca
08/Mar/2024
uag realiza feria internacional 2024

 

En una ceremonia oficial presidida por el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se llevó a cabo el nombramiento del Mtro. Jesús López Macedo, como Director de Campus Tabasco, quien asume con enorme entusiasmo la responsabilidad de liderar la institución hacia nuevos horizontes académicos y de excelencia.

 

El evento, que congregó a la plantilla de docentes y colaboradores de la UAG Campus Tabasco, fue un momento muy emotivo para el Mtro. Felip Claramonte Candela, Director saliente, quien agradeció el apoyo y la colaboración de todo el equipo del Campus durante su gestión, en la que destacó se privilegió la calidad educativa y la formación integral de los estudiantes.

 

 

Nuevo Director de la UAG Campus Tabasco

 

El Mtro. Jesús López Macedo, quien ahora asume la Dirección, expresó su gratitud por la confianza depositada en él y su determinación para continuar fortaleciendo la reputación y el prestigio del Campus. En su participación, delineó las metas para el futuro, haciendo hincapié en el fortalecimiento de la calidad, el crecimiento de la oferta académica y las capacidades en posgrado y educación continua; el apoyo a la investigación de vanguardia y la formación de una comunidad estudiantil comprometida con el bienestar y el desarrollo social y económico del estado de Tabasco.

 

El Dr. Alfonso Petersen Farah, en representación del Lic. Antonio Leaño Reyes, Rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara, destacó la importancia de este cambio y el impacto positivo que tendrá en el crecimiento continuo de la institución.

UAG

Mtro. Jesús López Macedo, Director de la UAG Campus Tabasco.

Subrayó el compromiso de la Autónoma con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, así como el papel fundamental que desempeñan los directivos y académicos en la consecución de estos objetivos. 

 

 

 

Fiel a su misión, la UAG Campus Tabasco mira hacia adelante, con el firme propósito de seguir siendo un referente de calidad educativa en la región y en el sureste de México. Este hecho marca el inicio de una nueva etapa en la historia de esta Casa de Estudios, misma que seguirá promoviendo el bienestar y progreso de la sociedad dentro del Espíritu de Autonomía Universitaria y Libertad de Cátedra.

 

Galería de Fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Campus Tabasco
MÁS NOTICIAS
Flor de María López, una vida dedicada a la tecnología

Actualmente, la egresada de la UAG es Directora de HP Guadalajara; participará en un panel sobre tecnología en la UAG.

Cada vez son más los graduados de UAG Online

Los avances son grandes y notables desde que se lanzó esta modalidad de estudio, de empezar con 5 programas, ahora se ofertan 37, de los cuales 17 son de Licenciatura.

Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados