En el escenario los alumnos mostraron su lado artístico en distintas categorías como baile, canto, espectáculo y música.
Decenas de alumnos brillaron con su talento en el escenario.
Los alumnos del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), demostraron su gran talento para bailar, cantar y tocar instrumentos durante la tercera edición de “UAG Got Talent”, organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) con apoyo de la Coordinación de Arte y Cultura.
Durante este certamen, más de 60 alumnos se presentaron desde nivel preescolar, primaria, secundaria hasta preparatoria, de los colegios Lomas del Valle Acueducto, Lomas del Valle Santa Anita, Escuela Antonio Caso Zapopan y UAG High School.
El evento se realizó en el patio del Edificio “G” de esta casa de estudios en presencia de los padres de familia y el jurado calificador, quienes disfrutaron de las distintas interpretaciones de las canciones en modalidad solista, dueto, en banda, así como de los bailes y pequeños conciertos de banda.
Antes de finalizar el evento se mencionaron a los ganadores en cada una de las categorías y niveles. Los premios fueron medallas de oro, plata y bronce, además de un reconocimiento y un pequeño obsequio por parte del Ayuntamiento de Guadalajara.
Por su parte, el Ing. Edgar Adrián Reyes Zuart, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos y creer en su talento, asimismo, el haber podido asistir a pesar de sus agendas de trabajo.
Galería de fotos
Estudiantes de Terapia Física participaron en actividades académicas, recreativas e inspiradoras para reforzar su sentido de pertenencia a la profesión.
El evento celebró el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia de los alumnos, resaltando su papel como ejemplo para la comunidad académica.
En una ceremonia efectuada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG, se realizó la ceremonia de inauguración de las clases sabatinas.
Alumnos de Negocios Gastronómicos crearon alimentos con base de proteína de chícharo, un producto nuevo de la multinacional.