
Los colaboradores de la Autónoma disfrutaron de su tradicional posada navideña con diversas sorpresas.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, celebró el cierre de año junto a colaboradores en “¡Vive la Navidad! 2022”.
El 2022, fue un año de adaptación, pues con los cambios originados por la pandemia hubo la necesidad de buscar nuestras estrategias de trabajo y de enseñanzas, para la UAG Tabasco y quienes la intregan este fue uno de los principales retos a alcanzar.
Vive la Navidad, comenzó con la bienvenida por parte de la Mtra. Luz Fabiola Félix Cabada, Gerente de Recursos Humanos, y el mensaje de fin de año por parte del Mtro. Felip Claramonte Candela, Director del Campus Tabasco.
Durante su participación, el Mtro. Claramonte Candela agradeció a los presentes por el esfuerzo realizado, motivando a todos a seguir unidos como familia y mantenerse unidos para superar las metas y retos alcanzados. “Es grato volver a reunirnos después de dos años, es importante reconocer su trabajo, pues son ustedes quien hacen a nuestro Campus una institución de Calidad”.
Posteriormente se realizó el tradicional canto para pedir posada, entonado por todos los colaboradores y dirigido por el Lic. Juan Diego Jiménez Ramírez, ganador del “X Festival de la Canción” de la UAG. La bendición de los alimentos corrió a cargo del Mtro. Abel Ordaz Gutiérrez del Departamento de Negocios, invitó a la reflexión y agradecimiento a Dios por poder celebrar juntos un año más.
Cecilia Ochoa, colaboradora de la UAG desde hace varios años, agradeció el reencuentro con sus amigos y compañeros, “Es una alegría volver a celebrar juntos el fin de año, tener nuestra posada y disfrutar de un momento donde se reconozca todo el trabajo”.
Durante la cena se proyectó un video, donde se reunieron fotos de los distintos departamentos y sus actividades realizadas durante el año. Para cerrar el evento se realizó la rifa de regalos y la fiesta, donde colaboradores convivieron sin distinción de departamentos como una sola familia.
Galería de fotos


La conferencia “Empleabilidad sin Fronteras: Reskilling y Crecimiento Profesional en un Mundo Global” reunió a un grupo diverso de alumnos para comentar las distintas ofertas profesionales en el extranjero.


Expertos de Tata Consultancy Services hablan sobre la IA como herramienta en la vida profesional.


Los estudiantes que están por incorporarse al mercado laboral deben cuidar no sólo sus conocimientos, sino también su presencia digital, seguridad de la información y capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías.


Esto como parte del Día del Adulto Mayor, en la que la Dirección de Asistencia Social realizó un festejo con actividades recreativas al aire libre.