El recorrido se hizo por las instalaciones de Ciudad Universitaria.
La Estudiantina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró su 14 aniversario con una callejoneada por Ciudad Universitaria.
La agrupación comenzó el recorrido en punto de las 18:30 horas en las instalaciones de Arte y Cultura, de ahí pasaron por diferentes edificios, donde demostraron su talento y llevaron alegría con su música a los pasillos de CU.
Durante el recorrido, la Estudiantina repartió agua de jamaica a todos los miembros de la comunidad universitaria que los acompañaron.
La callejoneada culminó en las afueras de la Rectoría de la UAG.
Aunque ya ha existido Estudiantina de la UAG en diferentes épocas, la actual agrupación tiene 14 años de haberse conformado.
Galería de fotos
Es Vocal Generosidad de la Mesa Directiva del Capítulo UAG Alumni Derecho.
Médicos y egresados de la UAG compartieron su opinión sobre el avance de la Inteligencia Artificial y su impacto en los estudiantes y pacientes.
Entre anécdotas, reflexiones y aprendizajes, egresadas de la UAG inspiraron a la comunidad universitaria al compartir cómo convirtieron su amor por la moda en una carrera internacional.
Durante el panel hablaron sobre sus experiencias ejerciendo después de la carrera y los pasos que siguieron para poder abrir su propio consultorio.