
Se realizó con una feria temática de granja, con juegos, pelicula y comida para la comunidad unviersitaria.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de la Dirección de Recursos Humanos y Asistencia Social, celebró en grande el Día del Niño 2022 con una feria con temática de granja.
Como parte de su compromiso con la promoción de los valores y la unión familiar, en este evento los colaboradores y padres de familia de la institución pudieron disfrutar con sus hijos mucha diversión y comida.
A los niños se les entregó una mochila conmemorativa del Día del Niño de la UAG, paletas, dulces y bolis. Las familias se pudieron tomar fotos en sets decorativos alusivos a una granja y con “Plummer”, la mascota de la UAG, y luego visitar “la Granjita”, en la que podían acariciar animales como cerdos, pollos, conejos y cabras del Centro de Investigación Agropecuaria y del Medio Ambiente del Tlajomulco (CIAMAT) de la UAG.
Los niños y sus papás también pudieron disfrutar de talleres como pinta tu alcancía, decora tu galleta y dona y pinta tu plantita; además de juegos como lotería gigante, concurso de disfraces, espectáculo de magia y globos.
Para comer, los niños pudieron disfrutar de tacos de barbacoa y aguas frescas, papas fritas, fresas con crema, elotes, palomitas y algodones de azúcar. Además, hubo la proyección de la película “Encanto”.
En estas acciones Protección Civil de la UAG participó con el camión de bomberos de la institución, donde los niños podían subirse y tomarse fotos.
Galería de fotos


Este programa se consolida como un espacio estratégico para enmarcar el papel de la innovación en la transformación institucional.


La Dra. Carolina Soto y el Dr. Edgar Márquez presentaron un tema dedicado al emprendimiento universitario en el ACACIA.


Los estudiantes representaron a la Universidad Autónoma de Guadalajara en una competencia académica enfocada en la aplicación del Código de Ética Profesional 2026.


Con la victoria de los autónomos de Zapopan, el conjunto de la UAG le quita el título de invicto al equipo potosino en la Liga Juvenil de Primavera de la FADEMAC.