Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Celebra UAG Campus Tabasco a sus Estudiantes Autónomos

El Campus Tabasco celebró el día con diferentes actividades. 

Por: Jesús Flores Tosca
14/Nov/2022
celebran el dia del estudiante en la uag campus tabasco

 

Para conmemorar el 23 de octubre, Día del Estudiante Autónomo, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, realizó durante una semana una serie de actividades para celebrar a quienes integran la comunidad estudiantil.

 

La semana arrancó con la Inauguración y Banderazo por parte de las autoridades y la mesa directiva de la Federación de Estudiantes de Jalisco, Delegación Tabasco. Además, se contó con la presencia del Sr. Salvador Esparza Rodríguez, Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco, y el Mtro. Eduardo Alonso Aguilar Conchas, de Relaciones Estudiantiles de la UAG.

 

La primera actividad de esta semana fue el “Festival de Asado”, mismo que se ha realizado por segundo año consecutivo; en éste, los estudiantes de Licenciaturas compitieron en la elaboración de platillos a base de carne asada. Uno de los jardines del Campus fue el sitio escogido para instalar los asadores que sirvieron para realizar los platillos. Durante el se vivió un ambiente de alegría y convivencia, pues estudiantes, docentes y colaboradores se unieron para disfrutar de una rica comida.

 

Ese mismo día se realizó una campaña por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Tabasco, una plática sobre la importancia de ser donadores de sangre, esto para que al día siguiente un camión de donaciones fuera instalado para donadores voluntarios, obteniendo una respuesta positiva de parte de la Comunidad UAG.

 

Los estudiantes de Prepa UAG participaron en el “Tecotlón”, un circuito de actividades físicas que fue instalado para poner a prueba sus destrezas, la competición se realizó entre los distintos grupos y semestres, resultando ganador el equipo del el 5° A. Juan Carlos Ventura, estudiante de Preparatoria comentó “Este tipo de actividades nos gustan mucho, sacan lo mejor de nosotros y nos ponen a prueba”.

 

Una de las actividades que más causó furor entre los estudiantes fue el “Tecomarket”, donde los estudiantes que son emprendedores, colocaron su stand para poder vender sus productos. La respuesta del resto de la Comunidad UAG fue muy favorable, pues hubo una alta demanda en los productos terminando sus ventas antes de lo previsto.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Campus Tabasco
Alumnos
Día del Estudiante Autónomo
FEJ
MÁS NOTICIAS
Arranca la tercera generación de Mindset UAG

Este programa se consolida como un espacio estratégico para enmarcar el papel de la innovación en la transformación institucional.

Académicos de la UAG impartieron conferencia en congreso nacional

La Dra. Carolina Soto y el Dr. Edgar Márquez presentaron un tema dedicado al emprendimiento universitario en el ACACIA.

Alumnos de la UAG participan en Maratón de Ética Profesional organizado por el Colegio de Contadores

Los estudiantes representaron a la Universidad Autónoma de Guadalajara en una competencia académica enfocada en la aplicación del Código de Ética Profesional 2026.

Tecos gana y provoca triple empate en la cima del futbol americano juvenil

Con la victoria de los autónomos de Zapopan, el conjunto de la UAG le quita el título de invicto al equipo potosino en la Liga Juvenil de Primavera de la FADEMAC.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria