
La Dirección de Asistencia Social festejó a los extrabajadores de la UAG por tres días con actividades, desde convivios hasta conferencias.
La Dirección de Asistencia Social organizó una serie de actividad para celebrar este día.
En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Jubilado, celebrado cada 20 de septiembre, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y su Dirección de Asistencia Social festejaron a los extrabajadores de la institución.
Esto por tres días, en que los jubilados realizaron diversas actividades en las instalaciones de la universidad.
Entre estas estuvo la visita al Museo de Tecos y una taquiza en el jardín fuera del recinto, en la que también tuvieron juegos de destreza, en un ambiente cargado de alegría y camaradería.
Al siguiente día, en “La Peñita”, afuera de la alberca olímpica de la universidad, hubo una exhibición de “Platillos de tu región”, en la que los jubilados cocinaron y trajeron un platillo de la región de la que provienen, lo exhibieron y explicaron; a su vez también tuvieron un juego de lotería.
El último día, se compartió una conferencia en “Los Pinitos” denominada: “Jubilado, ¿ahora a dónde voy?” y terminaron con una comida.
Estas acciones son unas de las tantas actividades y programas que la UAG y su Dirección de Asistencia Social realiza en beneficio de su comunidad universitaria.
Galería de fotos


El EGEL mide el dominio de conocimientos de los egresados universitarios. Alcanzar un desempeño sobresaliente distingue a quienes demuestran excelencia académica.


El mundo actual requiere a expertos en analítica de negocios y en la UAG existe una Maestría enfocada en este ámbito.


La FEJ encabezó un homenaje para recordar a los personajes que lucharon y dieron su vida para defender sus ideales, que a la postre impulsó la fundación de la UAG.


Estudiantes de Producción Audiovisual de la UAG obtuvieron esas nominaciones por su cortometraje “El Último Botín del Raffles”.