Con una serie de actividades culturales, conferencias y de entretenimiento, el Club Secretarial de la institución festejó esta fecha.
El Club Secretarial de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) inició sus actividades para celebrar la “Semana Secretarial UAG”, en la cual se realizarán una serie de eventos culturales, de entretenimiento, entre otros.
La Presidenta del Club Secretarial, Griselda Navarro Morán, explicó que esta semana trata de capacitar, entrenar y ayudar a las secretarias y colaboradoras de la institución para apoyar su formación como personas.
Por ello, se tiene un programa semanal extenso, en el cual habrá conferencias sobre el cuidado de la piel, imagen profesional, convivios, turismo religioso y un tianguis, donde las colaboradoras podrán vender productos y promover sus emprendimientos.
En el evento de inauguración de este acto, el Secretario General de la UAG, Dr. Ricardo Beltrán Rojas, tomó la palabra para dirigir un mensaje en nombre de las autoridades universitarias, en el que pidió a las colaboradoras que continúen comprometidas con su trabajo.
“Y es que son herederas de una tradición y parte de una familia, una comunidad, tienen un papel definitivo en la historia de la universidad. Ustedes dan y promueven la tradición de servicio, nos ayudan a aprender y enseñar, a través del servicio; gracias por siempre estar ahí”, dijo.
Al terminar estas palabras se procedió a la inauguración de las actividades y se realizó la conferencia “Santa Teresita, un modelo de colaboradora UAG”.
Al evento también asistió el Director del Sindicato de Trabajadores y Académicos de la UAG, Ramón Velazco Sánchez, y el Mtro. Damián González Razo, Director del Sistema Educativo de Educación Básica y Media Superior y Director de Asuntos Estudiantiles (DAE).
Egresado de la UAG, ha forjado una carrera destacada en HP y otras firmas líderes, combinando logros empresariales con un profundo compromiso en iniciativas altruistas.
El Mundo está en constante cambio, por ello las empresas deben estar preparadas para eficientar sus procesos logísticos.
Según experto, especialmente a partir de los 45 a 50 años, las personas podrían sufrir este padecimiento.
Este día no significa que debas descuidar tus finanzas y aquí doy consejos para festejar este día y cuidar tu billetera.