Durante varios días, las integrantes del Club Secretarial tuvieron diferentes actividades formativas y de integración.
El Club Secretarial de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en el marco del 90 Aniversario de la universidad, organizó la Semana Secretarial 2025, con un programa de actividades culturales, recreativas y de formación personal.
En la inauguración, el Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario de General de la UAG, dio un mensaje de parte de las autoridades universitarias para festejar este día.
“Transmito un mensaje afectuoso del Rector, Lic. Antonio Leño Reyes, y del Vicerrector General, Lic. Antonio del Castillo, en el que queremos reconocer la labor de las asistentes de la universidad, quienes son consideradas el ‘motor’ que mantiene funcionando la institución, destacamos su dedicación, eficiencia y capacidad para gestionar múltiples tareas”, expresó.
El Club Secretarial organizó una serie de actividades formativas y recreativas.
¡Conoce más de nuestros programas!
Semana de actividades
En la inauguración oficial de la Semana Secretarial 2025, se tuvo la conferencia “Descubriendo tu estilo personal”, impartida por la Mtra. Magally Prezza, en el Auditorio Hermann Neuberger.
Los siguientes días se realizaron diferentes actividades, como un taller de pintura, taller de ritmos latinos y el gran festejo del Día de la Secretaria Autónoma, este último es un evento en la que las pertenecientes al club disfrutan de una comida, baile entre otras actividades.
En el festejo, la Presidenta del Club Secretarial, Angelica Amador Velázquez, recordó que además de este encuentro anual, el club organiza conferencias cada dos meses y otras actividades a lo largo del año.
“El motivo principal de este club es la convivencia y el esparcimiento de todas las secretarias y miembros en los diferentes campos dentro y fuera de la universidad”, comentó.
También hizo un llamado a la unidad, la participación y la preparación continua para brindar un mejor servicio y apoyo a las nuevas integrantes. Por último, reconoció el trabajo de la mesa directiva, ya que gracias a su esfuerzo es posible realizar estas actividades.
En el festejo se rifaron mochilas, toallas, productos de belleza y electrodomésticos, hubo música en vivo y una deliciosa comida.
Galería de fotos
Se realizó la premiación del Reto Estilo de Vida Saludable 2025, que promueve hábitos de alimentación sana, deporte y el bienestar mental.
Los avances fueron del Grupo de Materiales y Fenómenos de Superficie de la UAG en colaboración con el CRT en el VI Simposio Internacional del Agave en Monterrey.
Su trayectoria combina política, servicio y pasión por el desarrollo de su municipio.
Durante la ceremonia de inauguración de la edición XI, los panelistas expusieron distintas posturas respecto a la estabilidad en el Indo-Pacífico sobre la seguridad cuadrilateral contra la influencia china.