Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Cientos de jóvenes empiezan su aventura en la UAG

Los nuevos alumnos comenzaron su carrera universitaria en la Autónoma de Guadalajara y recibieron una cálida bienvenida en “Impulso UAG”.  

Por: Arturo Padilla
24/Ago/2023
cientos de jovenes empiezan su aventura en la uag

 

Con el programa "Impulso UAG", la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) continúa con su tradición de ofrecer una cálida bienvenida a cientos de nuevos estudiantes que ahora son parte de la gran comunidad que conforma esta institución, que forma Líderes innovadores de clase mundial.

 

En el evento, el Vicerrector General de la UAG, Lic. Antonio Leaño del Castillo, envió un mensaje de bienvenida en el que invitó a los jóvenes a:

 

  • Pensar en grande.
  • Entender que están llamados a la grandeza.
  • Vibrar de orgullo por el apoyo de su familia.
  • Disfrutar la vida universitaria.
  • Empezar con emoción esta aventura.

 

“Todo esto y más es parte de vivir la universidad y lo que la UAG les ofrecerá a lo largo de su vida universitaria se quedará para siempre”, dijo en su mensaje en video.

 

UAG

Después, el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, expresó unas palabras en las que invitó a los jóvenes a conocer y vivir su universidad y aprovechar las alianzas únicas que tiene la institución, como conformada con la Arizona State University (ASU), la universidad #1 en innovación en Estados Unidos, que ofrece diversos programas para los estudiantes de la Autónoma.

 

"Aprovechen todo lo que la UAG les ofrece, tienen una oportunidad única, pocas personas tienen acceso a educación superior en este país, son parte de un grupo selecto de individuos, y más en la UAG, en la que pueden desarrollar sus talentos artísticos, deportivos, sociales, todo, y es que ya son parte de la gran comunidad Autónoma, una que forma con valores que transforman y trascienden y queremos hacer de ustedes personas talentosas y de bien", añadió.

 

Al terminar, el Decano del Área Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, Mtro. Ángel Israel Muñoz Hernández, y el Decano del Área de Diseño, Ciencia y Tecnología, Mtro. Joel García Ornelas, explicaron que su compromiso y el de la UAG es apoyar en que sus estudiantes alcancen su éxito profesional y personal.

 

Mientras que el Sub Director de la Dirección Asuntos Estudiantiles, Edgar Reyes Zuart, dio a conocer todo lo que la UAG ofrece a los alumnos para hacer de su estancia una aventura increíble con dependencias como UAG Solutions, Red de Bibliotecas, Departamento de Arte y Cultura, actividades deportivas y otras.

 

Al final, el Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), Lic. Salvador Esparza Rodríguez, compartió con los jóvenes la historia de la UAG y los exhortó a ser fuertes y orgullosos de pertenecer a la institución, salir de la apatía y mantener el espíritu de la Autónoma de Guadalajara: Libertad de cátedra, ciencia y autonomía universitaria.

 

 

Posteriormente, los estudiantes se “pusieron la camiseta”, y luego los mentores hicieron la “Locomotora General”, una porra que distingue a la Autónoma.

 

Los nuevos estudiantes han recibido una cálida bienvenida desde que empezaron sus trámites y en este proceso han tenido oportunidad de reunirse con sus profesores, tener actividades recreativas, cursos online de inducción y más actividades que los hacen sentir ya parte de la primera universidad privada de México.

 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Alumnos
Bienvenida
Decanatos
MÁS NOTICIAS
Celebran en la UAG el Día Mundial de la Fisioterapia

Estudiantes de Terapia Física participaron en actividades académicas, recreativas e inspiradoras para reforzar su sentido de pertenencia a la profesión.

UAG reconoce a estudiantes destacados de Diseño, Ciencia y Tecnología

El evento celebró el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia de los alumnos, resaltando su papel como ejemplo para la comunidad académica.

Centro Internacional de Idiomas recibe a sus nuevos alumnos

En una ceremonia efectuada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG, se realizó la ceremonia de inauguración de las clases sabatinas.

Crean delicias culinarias en el Concurso Nestlé 2025

Alumnos de Negocios Gastronómicos crearon alimentos con base de proteína de chícharo, un producto nuevo de la multinacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria