
La Autónoma con la finalidad de apoyar a la economía de sus colaboradores da espacios para que promuevan sus negocios.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través del Club de Ejecutivas organizó “Expo Ejecutivas”.
Este es un espacio para que las socias del Club de Ejecutivas y colaboradoras de la UAG, que tengan algún negocio o alguno de sus familiares, puedan exponer, vender y promover sus productos o servicios.
“Esto encaja en el clima organizacional porque somos puras colaboradoras, emprendedoras, ejecutivas, muchas de aquí pues somos mamás y aparte tenemos el negocio, entonces de alguna manera eso impulsa”, comentó la Lic. Nashieli Guadalupe Zepeda Aguirre, Presidenta del Club Ejecutivas.
En este evento participaron alrededor de 23 emprendedores, principalmente de negocios de repostería, comida, ropa, joyería, tours, lentes y libros, entre otros.
Los estudiantes se vieron beneficiados con precios accesibles, así como plan de pagos cómodos, promociones y calidad en los productos y/o servicios que adquirieron.
“Gracias por el apoyo para ellas, sabemos que es complicado el regreso a actividades, después de pandemia, muchos tuvieron forzosamente que cerrar sus negocios, muchos tuvieron que empezar desde cero, entonces esto es volverles abrir la oportunidad de que sepan y que conozcan a lo que se dedican “, agregó la Lic. Zepeda Aguirre.
Cabe señalar que no es la primera vez que la Autónoma da apoyo al emprendimiento, después de casi tres años que estuvieron parados por pandemia, se les vuelve a abrir este espacio en las instalaciones de la Universidad.
Galería de fotos


En la UAG, investigadoras y estudiantes impulsan soluciones en salud, medio ambiente y bienestar social, y demuestran que el talento femenino es clave para un futuro más equitativo e innovador.


La carrera de Química Farmacéutico Biólogo se define como un abanico de posibilidades con conocimientos para enfrentar los retos de salud del presente.


El “Hackathón CodeCup 2026” es una iniciativa que convoca al talento para desarrollar soluciones en movilidad, turismo, seguridad, entre otras, rumbo a la justa mundialista.


La eficiencia energética en iluminación no solo implica reducir el consumo eléctrico, sino optimizar procesos, mejorar la calidad de vida y avanzar hacia la sostenibilidad.