
La Lic. Nashieli Zepeda Aguirre encabezará a la agrupación.
Luego de dos años de no realizarse por motivos de la pandemia, el Club de Ejecutivas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó su tradicional convivio, donde además se presentó a la nueva Mesa Directiva, encabezada por la Lic. Nashieli Zepeda Aguirre.
El Lic. Antonio Leaño Reyes, Rector de la UAG, se mostró muy contento, ya que tras la suspensión de actividades debido a la pandemia por Covid-19 hoy están de vuelta, con lo que la vida universitaria y administrativa está de regreso a la normalidad.
Asimismo, felicitó a la Mesa Directiva saliente del Club de Ejecutivas, encabezada por al Lic. Andrea Meza Velázquez, por el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizaron durante su periodo.
La presidenta saliente agradeció a todas las ejecutivas por su apoyo y comprensión para salir adelante durante su liderazgo en este encargo del Club de Ejecutivas.
También agradeció a las autoridades universitarias por la confianza depositada en ella y sus compañeras.
Por último, felicitó a la nueva Mesa Directiva por la función que asumen en esta agrupación.
El Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario Particular de la Rectoría, fue el encargado de tomar protesta al nuevo Comité del Club de Ejecutivas encabezado por la Lic. Nashieli Zepeda Aguirre.
La nueva Mesa Directiva también estará conformada por Candelaria Mójica Cano, Secretaria de Medios; Brenda Magaly Mejía González, Secretaria de Relaciones Públicas; Karla Berenice Solano Cervantes, Secretaria de Finanzas; y Mariela Preciado Leyva, Secretaria General.
Al tomar protesta, la Lic. Nashieli Zepeda Aguirre en su mensaje agradeció el apoyo por parte de las autoridades universitarias, ya que para ella es un honor y compromiso tomar esta posición para beneficio de sus compañeras.
Al término de las palabras se llevaron a cabo algunas rifas con productos y viajes para las asistentes; además del convivio donde hubo música en vivo y Mariachi.
Galería de fotos


El Lic. Omar Fares recibió el reconocimiento “Fray Nano”, por su brillante carrera a lo largo de más de dos décadas dentro de la crónica deportiva.


En colaboración con el Banco de Alimentos de Guadalajara, se elaboraron y entregaron 123 despensas en Loma Dorada.


El Mundo enfrenta problemáticas como la inseguridad hídrica y contaminación del agua. El Mundo enfrenta problemáticas como la inseguridad hídrica y contaminación del agua.


Colaboradores de la institución concluyeron un proceso de formación en liderazgo al servicio y beneficio de la comunidad universitaria.