
Aunque sencillo, este altar fue bien hecho, completo y dedicado a amigos y compañeros de los jubilados que murieron a causa del Covid-19.
Miembros del Club de Jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fueron los ganadores del Concurso de Altares de Muertos de la institución.
El altar fue expuesto en el festival del Día de Muertos, “Miktlán: el Reencuentro” de la UAG y consistió en las reglas que establece la tradición con sus diversos niveles en los que se pusieron fotos de los compañeros del Club de Jubilados que murieron a causa del Covid-19 y otras enfermedades.
El Departamento de Arte y Cultura de la UAG, uno de los principales organizadores del evento, entregó un premio de 5 mil pesos en monedero electrónico a los miembros del club que participaron.
En la entrega de también estuvieron presentes representantes de la Dirección de Recursos Humanos, la Coordinación de Arte y Cultura y la Dirección de Asistencia Social.
Galería de fotos


Más de 600 automóviles y sus coleccionistas se reunieron en la UAG para pasar un fin de semana muy familiar y celebrar su pasión por los autos.


Esta nueva oferta gastronómica, ubicada junto a Limón y Chía en Ciudad Universitaria, ofrecerá bowls de mariscos con más 10 salsas, ceviches, aguachiles y clamatos a disfrutar.


Alumnos del Posgrado en Periodoncia e Implantología de la UAG participaron en congresos de relevancia, obteniendo primeros lugares en concursos y presentando proyectos innovadores.


Este lugar busca fortalecer la formación académica y fomentar la investigación interdisciplinaria en torno al diseño centrado en el usuario