Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Club Secretarial cambia mesa directiva

En una comida para cerrar su Semana Secretarial 2023, el club eligió nueva mesa que presidirá Angélica Amador Velázquez.  

Por: Arturo Padilla
13/Oct/2023
club secretarial cambia de mesa directiva

 

El Club Secretarial de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) cerró su Semana Secretarial 2023 con una comida en el Gimnasio Universitario y tomó protesta a su nueva mesa directiva.

 

La Presidenta saliente del club, Griselda Navarro Morán, expresó un mensaje de cierre en el que expuso que este año fue exitoso en términos de resultados y que se disfrutó de la celebración de la semana secretarial.

 

Al terminar se dio a conocer a la nueva Mesa Directiva del Club Secretarial, la cual está integrada por:

  • Presidenta: Angélica Amador Velázquez.
  • Vicepresidenta: Verónica Aránzazu Lara Lara.
  • Secretaría General: María Isabel Silva Navarro.
  • Secretaría de tesorería: Brenda Karla García.

 

También dieron los nombres de las vocales que serán parte de la mesa directiva. 

 

Representantes de las autoridades universitarias asistieron al evento para dar fe de la elección, entre las que se encontró la Lic. Lourdes Camberos, Gerente Administrativo de la UAG, y la Lic. Liliana Soto, Directora de Servicios de Apoyo Académico.

 

Después de la toma de protesta, se hizo la bendición de la comida e inició la celebración. La Semana Secretarial consistió en una serie de conferencias, actividades recreativas, culturales, talleres y un tianguis.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Club Secretarial
Colaboradores
MÁS NOTICIAS
Celebran en la UAG el Día Mundial de la Fisioterapia

Estudiantes de Terapia Física participaron en actividades académicas, recreativas e inspiradoras para reforzar su sentido de pertenencia a la profesión.

UAG reconoce a estudiantes destacados de Diseño, Ciencia y Tecnología

El evento celebró el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia de los alumnos, resaltando su papel como ejemplo para la comunidad académica.

Centro Internacional de Idiomas recibe a sus nuevos alumnos

En una ceremonia efectuada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG, se realizó la ceremonia de inauguración de las clases sabatinas.

Crean delicias culinarias en el Concurso Nestlé 2025

Alumnos de Negocios Gastronómicos crearon alimentos con base de proteína de chícharo, un producto nuevo de la multinacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria