La actividad fue organizada por el Sindicato de Trabajadores y Administrativos (STAA) de la UAG.
Estudiantes, colaboradores y jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) participaron en caminata en el Cerro del Diente.
Dicha actividad fue organizada por el Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos (STAA) de la UAG, en conjunto con del Departamento Deportivo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.
Fueron alrededor de 50 personas las que se sumaron a esta actividad, quienes tuvieron la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y practicar esta actividad del senderismo.
Esta fue una grata experiencia para los participantes, ya que además de ejercitarse, disfrutaron de los paisajes del lugar.
El Lic. Ramón Velasco Sánchez es el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de la UAG, el cual continuamente realiza actividades para beneficio, capacitación y esparcimiento de los colaboradores de esta institución.
Galería de fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.