
La agrupación realizará actividades altruistas y de promoción el conocimiento neurocientífico.
Estudiantes y egresados tomaron protesta como miembros del Club Estudiantil Mission Brain de la Facultad de Medicina de Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el Auditorio Herman Neuberger.
Los fundadores de este club son el Dr. Juan Pablo Navarro y Dr. Carlos Illescas. Como Presidenta quedó la estudiante Valeria Terrazas, en la Vicepresidencia Valeria Romero y como Tesorero Fernando Graso.
En el mismo acto, los estudiantes explicaron que Mission Brain es una organización sin fines de lucro con el objetivo de brindar experiencia y recursos neuroquirúrgicos a pacientes, cuidadores y proveedores de atención médica en áreas desatendidas en todo el mundo.
Tiene presencia en al menos 9 países y cuenta con 35 capítulos con médicos de Harvard, Universidad Autónoma Nacional de México entre otras. El objetivo del capítulo UAG es aportar creatividad y trabajo a la misión de esta fundación mediante la realización de actividades altruistas y promover el conocimiento neurocientífico.
Se proponen a su vez crear una red de cirujanos y profesionales de la salud de todo el mundo conectados con hospitales y pacientes de escasos recursos en orden de tratar patologías neuroquirúrgicas.
Galería de fotos


Estudiantes de la Licenciatura en Derecho participaron en el Maratón Escuchatorio 2025, donde reflexionaron sobre sentencias históricas que fortalecen la democracia y la equidad en México.


Sistemas que analizan contratos y algoritmos que predicen sentencias muestran que el Derecho está cambiando. La UAG se adelanta con una formación que une tecnología, ética y compromiso con la justicia.


El conjunto de la UAG enfrentará a los Potros ITSON el próximo viernes en Ciudad Obregón.


Este distintivo se entrega a los egresados que han destacado por su trayectoria profesional.