
Culminan los diplomados en Audioprotesismo y Tecnologías de la Audición en la UAG.
Egresados de dos diplomados especializados en salud auditiva.
Una nueva generación de expertos en técnicas y tecnología en audición están listos para ofrecer nuevos y mejores servicios a personas que los necesitan; y es que, un grupo de profesionales terminaron el Diplomado Audioprotesismo y el Diplomado Tecnologías de la Audición.
Ambos son ofrecidos por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y BQL Salud y Tecnología.
La ceremonia de clausura de ambos diplomados se realizó en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”, en el que se entregaron reconocimientos a los participantes.
Mejores servicios
En el evento el Lic. Francisco Javier Jiménez Rojas, Coordinador del Centro de Certificación y Formación Profesional, mencionó que estos cursos buscan ayudar a los profesionales con su crecimiento y llevar mejores servicios a sus lugares de origen.
Entrega de diplomas a los egresados.
Luego la Dra. Silvia Adame Rodríguez, Directora de Innovación, Investigación y Desarrollo de BQL Salud y Tecnología, tomó la palabra para enfatizar la importancia de trabajar con profesionales para atender cada vez mayor número de personas con disminución en la capacidad auditiva y comentó que la empresa está en constante innovación para atender aspectos más allá de la audición.
Galería de fotos


Esta profesión tiene un amplio campo de acción, desde la ciencia hasta el servicio público, y aquí te detallamos todo lo que tienes que saber sobre esta.


Se realizo la graduación de un nuevo grupo de médicos; el padrino de generación es el Dr. Juan Jorge Beltrán Ochoa, Director General del Departamento de Hemodinámica y Jefe de Cardiología en el Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías.


El galardonado es Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, su tesis trató sobre “La gran disrupción universitaria en la era de la inteligencia artificial”.


El cortometraje “El Último Botín del Raffles” fue seleccionado entre lo mejor del festival, tras competir con más de 160 equipos a nivel nacional en un reto de producción cinematográfica de 48 horas.