
La ceremonia de clausura se realizó de manera presencial en el Auditorio Luis Garibay Gutiérrez y en línea.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través del Centro de Formación y Desarrollo, realizó la ceremonia de clausura del Diplomado en Administración de Proyectos.
Con esta, suman seis generaciones que egresan del Diplomado, ahora participaron 50 egresados de más de 30 Maestrías UAG como Administración y Alta Dirección, en Sistemas de Calidad, en Salud Laboral, en Gestión Ambiental, en Ciencias Computacionales, en Publicidad y Comunicación Corporativa, entre otras del Campus Guadalajara y Tabasco.
Este Diplomado permite la actualización y titulación de cientos de profesionales que desean terminar sus estudios de maestría.
Asimismo, los participantes obtuvieron certificaciones demandadas en el mercado laboral como: Yellow, Green y Black Belt, bajo la metodología Lean Six Sigma.
“Este Diplomado es uno de los que más solicitan actualmente porque es transversal, es decir, cualquier profesión, casi de cualquier carrera, puede tomar este diplomado, no solo sirve como una vía de titulación, sino como un camino de actualización con certificaciones que el mercado valora para desarrollar nuevas habilidades y competencias ante un mundo tan cambiante”, dijo el Mtro. Mauricio Durán Vidal, Director del Centro de Formación y Desarrollo UAG.
Por su parte, el Mtro. Santiago Levy Mayagoitia, Director de Operaciones México International Lean Six Sigma, comentó que la mejora continua es una necesidad humana para seguir creciendo como individuos.
También comentó que la competitividad de las empresas y los individuos crece cuando las primeras toman bajo su mando a talento humano preparado; mientras que los segundos agregan conocimiento y métodos únicos que suman y cambian perspectivas en los negocios y la manera de hacer las cosas.
Luego, de estas palabras, las autoridades académicas entregaron los reconocimientos a cada uno de los participantes de manera presencial y a distancia.
Para finalizar el Lic. Sergio Iván Galicia Guajardo agradeció a nombre de sus compañeros por la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades que están mejorando significativamente sus vidas profesionales desde el momento en que empezaron el curso.
Galería de fotos


En esta ocasión la Dirección de Protección Civil de la Autónoma realizó un escenario de búsqueda y rescate en Ciudad Universitaria; este año fueron más de 12 mil personas evacuadas con éxito en este ejercicio de prevención.


La Analítica de Negocios e Inteligencia Artificial combina datos, tecnología y visión empresarial para ayudar a las organizaciones a tomar mejores decisiones, optimizar procesos y encontrar nuevas oportunidades.


Esto mediante el Programa Legado, el cual busca que los hijos de los elementos policiacos accedan a programas educativos de calidad.


Este es un espacio moderno y funcional con una extensión total de 635 metros cuadrados con la misión de fortalecer la formación integral de los estudiantes de la universidad.