Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Culminan uno de los diplomados más completos: Administración de Proyectos

Este curso otorga las certificaciones Yellow, Green y Black Belt a quien lo estudia, lo que mejora sus habilidades en procesos y alcanzar las metas de sus empresas.

Por: Arturo Padilla
11/Jul/2024
culminan uno de los diplomados mas completos administracion de proyectos

Ya son nueve las generaciones egresadas de este Diplomado.

 

Profesionales de todos los ámbitos de la industria culminaron el Diplomado en Administración de Proyectos, un programa exitoso de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 

En un acto académico, que se celebró en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”, se entregaron los reconocimientos a los que terminaron dicho diplomado.

 

En el evento, la Dra. Karina Aguilar Moreno, Coordinador de Posgrados de la institución, felicitó a los participantes y mencionó que solo el trabajo, el aprendizaje y el esfuerzo continuo pueden ayudar a alcanzar la excelencia. 

 

En el evento, estuvo también el Mtro. Marco Antonio Burgoin García, Decano del Campus Tabasco de la UAG; el Lic. Francisco Javier Jiménez Rojas, Coordinador del Centro de Certificación y Formación Profesional; y el Mtro. Santiago Levy Mayagoitia, Director de Operaciones México, International Lean Six Sigma.

 

Diplomado completo

 

El Mtro. Levy Mayagoitia aprovechó para dar un mensaje y mencionar las cualidades más relevantes del curso; y es que, quien lo toma tiene acceso a conocimientos y certificados como Lean Six Sigma y otros:

 

¡Conoce más sobre este curso!

UAG

Se entregaron diplomas a quienes formaron parte del curso.

  • Yellow Belt: Se adquieren conocimientos clave para proyectos de mejora de procesos.
  • Green Belt: Desarrolla habilidades críticas necesarias para participar en proyectos exitosos.
  • Black Belt: Permite la adquisición y desarrollo de conocimientos más profundos de las herramientas analíticas para optimizar procesos complejos.
  • Comunicación, Liderazgo y Negociación.
  • Project Management.
  • Scrum.

Líderes de proyectos de clase mundial

 

Este curso, a su vez, desarrolla habilidades necesarias para liderar proyectos en el área laboral. Además, se obtienen certificaciones valiosas en el mercado y conocimientos sobre las tendencias en la gestión de proyectos.

 

En representación de los egresados del diplomado, la Mtra. Clarisa Lizbeth Cervantes Vela, compartió unas palabras en las que los animó a seguir adelante en su formación como profesionales y seres humanos con valores trascendentales.  

 

Después de la ceremonia, los egresados del diplomado participaron en un cóctel para celebrar este nuevo logro.

¡Conoce toda nuestra oferta de cursos!

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Educón
Diplomados
CFD
MÁS NOTICIAS
Arranca la tercera generación de Mindset UAG

Este programa se consolida como un espacio estratégico para enmarcar el papel de la innovación en la transformación institucional.

Académicos de la UAG impartieron conferencia en congreso nacional

La Dra. Carolina Soto y el Dr. Edgar Márquez presentaron un tema dedicado al emprendimiento universitario en el ACACIA.

Alumnos de la UAG participan en Maratón de Ética Profesional organizado por el Colegio de Contadores

Los estudiantes representaron a la Universidad Autónoma de Guadalajara en una competencia académica enfocada en la aplicación del Código de Ética Profesional 2026.

Tecos gana y provoca triple empate en la cima del futbol americano juvenil

Con la victoria de los autónomos de Zapopan, el conjunto de la UAG le quita el título de invicto al equipo potosino en la Liga Juvenil de Primavera de la FADEMAC.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria