
El evento se realizó en el Salón de Eventos El Kubo y fue organizado por la Dirección de Asistencia Social.
La Dirección de Asistencia Social, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), celebró en grande el Día de las Madres.
Al festejo asistieron las colaboradoras mamás y las esposas de los colaboradores que están inscritos en los programas de apoyo de dicha dependencia, quienes fueron consentidas con una serie de sorpresas que les prepararon.
Para iniciar, las mamás fueron recibidas con refrescantes bolis, posteriormente degustaron una comida, disfrutaron de bebidas, bailaron y hubo una rifa de regalos, en la que se obsequiaron premios como dinero en vales de despensa, bolsos artículos de belleza, estancias en los hoteles de la UAG y cortesías para salones de belleza.
A nombre de las autoridades universitarias, el Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, felicitó a todas las asistentes y les deseó lo mejor por el Día de las Madres.
“El corazón de una madre es un corazón lleno de amor incondicional, el corazón de una madre es trasparente, es auténtico, sin límites, por eso el día hoy la UAG quiso organizar este evento para ustedes, para reconocer a ese corazón que han entregado ustedes”, dijo el funcionario universitario.
La Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de la Dirección de Asistencia Social, felicitó a las mamás y reconoció su trabajo a diario en la sociedad; posteriormente encabezó una oración para agradecer por este día.
Cabe resaltar que la Coordinación de Arte y Cultura de la UAG tuvo una importante participación en el evento, ya que el Grupo Versátil Versuag amenizó la tarde y el Grupo de Danzas Polinesias presentó un breve espectáculo.
Al evento también asistieron el Secretario General de la UAG, Dr. Ricardo Beltrán Rojas, y el Vicerrector Académico Emérito, Dr. Néstor Velasco Pérez.
Galería de fotos


La innovación y el aprendizaje en la práctica del programa de inglés online ha marcado una brecha de metas y logros trascendentes, posibilitando un entorno donde el alumno siente seguridad y confianza.


Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas. La ciencia estudia nuevas formas de proteger el metabolismo y reducir algunos de los riesgos asociados con esta etapa.


La UAG es una de las 16 instituciones que presentaron esta agrupación, la cual buscará crear una sinergia para proponer programas académicos que respondan a las necesidades educativas del Estado.


Esto con una firma de convenio entre ambas instituciones en el Centro de Excelencia de la universidad promoverá la actualización y respuesta nuevos desafíos.