Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Dirección de Asistencia Social celebra el Día de las Madres

El evento se realizó en el Salón de Eventos El Kubo y fue organizado por la Dirección de Asistencia Social.

Por: Luis Durán
10/May/2023
direccion de asistencia social celebra el dia de las madres

 

La Dirección de Asistencia Social, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), celebró en grande el Día de las Madres.

 

Al festejo asistieron las colaboradoras mamás y las esposas de los colaboradores que están inscritos en los programas de apoyo de dicha dependencia, quienes fueron consentidas con una serie de sorpresas que les prepararon.

 

Para iniciar, las mamás fueron recibidas con refrescantes bolis, posteriormente degustaron una comida, disfrutaron de bebidas, bailaron y hubo una rifa de regalos, en la que se obsequiaron premios como dinero en vales de despensa, bolsos artículos de belleza, estancias en los hoteles de la UAG y cortesías para salones de belleza.

 

A nombre de las autoridades universitarias, el Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, felicitó a todas las asistentes y les deseó lo mejor por el Día de las Madres.

 

“El corazón de una madre es un corazón lleno de amor incondicional, el corazón de una madre es trasparente, es auténtico, sin límites, por eso el día hoy la UAG quiso organizar este evento para ustedes, para reconocer a ese corazón que han entregado ustedes”, dijo el funcionario universitario.

 

La Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de la Dirección de Asistencia Social, felicitó a las mamás y reconoció su trabajo a diario en la sociedad; posteriormente encabezó una oración para agradecer por este día.

 

Cabe resaltar que la Coordinación de Arte y Cultura de la UAG tuvo una importante participación en el evento, ya que el Grupo Versátil Versuag amenizó la tarde y el Grupo de Danzas Polinesias presentó un breve espectáculo.

 

Al evento también asistieron el Secretario General de la UAG, Dr. Ricardo Beltrán Rojas, y el Vicerrector Académico Emérito, Dr. Néstor Velasco Pérez.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Dirección de Asistencia Social
MÁS NOTICIAS
“La educación es el tesoro más grande de una nación”, Lic. Antonio Leaño Reyes

En la celebración del Día del Maestro, el Rector de la UAG reconoció la labor de los docentes como pieza clave para el desarrollo de México.

“Chilena: Fashion Show”, la pasarela que mostró la pasión por el futbol

Estudiantes de la Licenciatura de Negocios de la Moda e Imagen de la UAG culminaron su repentina con este evento.

Tecos cierra la temporada regular con victoria y se alista para los playoffs

El conjunto de la UAG se enfrentará a los Rojos de SLP a las 16:00 hors en la semifinal de la Liga Juvenil de Primavera de la FADEMAC.

Paulina Loya: creatividad, estilo y liderazgo que fortalecen a la comunidad UAG Alumni en Puebla

Su experiencia y visión impulsarán la presencia de egresados UAG en Puebla.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria