El evento se realizó en el Salón de Eventos El Kubo y fue organizado por la Dirección de Asistencia Social.
La Dirección de Asistencia Social, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), celebró en grande el Día de las Madres.
Al festejo asistieron las colaboradoras mamás y las esposas de los colaboradores que están inscritos en los programas de apoyo de dicha dependencia, quienes fueron consentidas con una serie de sorpresas que les prepararon.
Para iniciar, las mamás fueron recibidas con refrescantes bolis, posteriormente degustaron una comida, disfrutaron de bebidas, bailaron y hubo una rifa de regalos, en la que se obsequiaron premios como dinero en vales de despensa, bolsos artículos de belleza, estancias en los hoteles de la UAG y cortesías para salones de belleza.
A nombre de las autoridades universitarias, el Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, felicitó a todas las asistentes y les deseó lo mejor por el Día de las Madres.
“El corazón de una madre es un corazón lleno de amor incondicional, el corazón de una madre es trasparente, es auténtico, sin límites, por eso el día hoy la UAG quiso organizar este evento para ustedes, para reconocer a ese corazón que han entregado ustedes”, dijo el funcionario universitario.
La Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de la Dirección de Asistencia Social, felicitó a las mamás y reconoció su trabajo a diario en la sociedad; posteriormente encabezó una oración para agradecer por este día.
Cabe resaltar que la Coordinación de Arte y Cultura de la UAG tuvo una importante participación en el evento, ya que el Grupo Versátil Versuag amenizó la tarde y el Grupo de Danzas Polinesias presentó un breve espectáculo.
Al evento también asistieron el Secretario General de la UAG, Dr. Ricardo Beltrán Rojas, y el Vicerrector Académico Emérito, Dr. Néstor Velasco Pérez.
Galería de fotos
Más de 100 exalumnos participaron en esta reunión realizada en Los Pinitos.
El egresado forma parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Ingeniería Civil.
La producción y distribución de alimentos necesita de nuevas herramientas para impulsar la economía y vidas de millones de familias y personas en México y el mundo.
Durante 10 años se ha realizado esta investigación que ayudará a tener mejores rendimientos y reduce el uso de químicos en la producción de plátano.