
Se realizó un festejo con muchas sorpresas y regalos para los colaboradores y jubilados.
Con una fiesta muy mexicana, la Dirección de Asistencia Social de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró el Día del Padre en el Patio del Centro de Tecnología en Iluminación (CTI).
A la fiesta asistieron colaboradores y jubilados que son papás y forman parte de los programas de apoyo de la Dirección de Asistencia Social.
En representación del Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes, la Directora del área, la Sra. Nedelka Escala Pacheco, expresó un mensaje en el que mencionó que la institución siempre busca honrar a aquellos que promueven los valores familiares.
Apuntó que el padre es uno de los individuos que participan en una de las acciones más nobles y católicas que es la creación de una vida, su cuidado, educación y formación de los niños y jóvenes. Agradeció a los asistentes su trabajo y ser parte de la familia y comunidad UAG.
Tras estas palabras, el Padre Pedro Ramírez tomó la palabra y expresó sus pensamientos sobre San José, su rol y ejemplo como padre.
Al terminar los asistentes disfrutaron de una taquiza y jericayas de postre. Luego se realizó una rifa en la que hubo regalos como mochilas, máquinas de rasurar, bocinas, cortesías de viaje, tarjetas de regalo y muchas sorpresas más.
Galería de fotos


Se realizó un emotivo homenaje a quienes formaron generaciones con su ejemplo y vocación.


Este evento fue organizado por el Capítulo Académico de Derecho.


Mario Córdoba, Vicepresidente del Capítulo UAG Alumni Culiacán, presentó el texto “Las emociones en pocas palabras” acompañado de su Mesa Directiva


Un espacio que permitió a jóvenes de preparatoria demostrar sus habilidades de argumentación, oratoria y pensamiento crítico.