
Se realizó un festejo con muchas sorpresas y regalos para los colaboradores y jubilados.
Con una fiesta muy mexicana, la Dirección de Asistencia Social de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró el Día del Padre en el Patio del Centro de Tecnología en Iluminación (CTI).
A la fiesta asistieron colaboradores y jubilados que son papás y forman parte de los programas de apoyo de la Dirección de Asistencia Social.
En representación del Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes, la Directora del área, la Sra. Nedelka Escala Pacheco, expresó un mensaje en el que mencionó que la institución siempre busca honrar a aquellos que promueven los valores familiares.
Apuntó que el padre es uno de los individuos que participan en una de las acciones más nobles y católicas que es la creación de una vida, su cuidado, educación y formación de los niños y jóvenes. Agradeció a los asistentes su trabajo y ser parte de la familia y comunidad UAG.
Tras estas palabras, el Padre Pedro Ramírez tomó la palabra y expresó sus pensamientos sobre San José, su rol y ejemplo como padre.
Al terminar los asistentes disfrutaron de una taquiza y jericayas de postre. Luego se realizó una rifa en la que hubo regalos como mochilas, máquinas de rasurar, bocinas, cortesías de viaje, tarjetas de regalo y muchas sorpresas más.
Galería de fotos


Destacaron la importancia de la narrativa de marca, la medición constante y la preparación operativa para lograr una expansión exitosa en el mercado estadounidense.


En la reunión “San Antonio Meets Guadalajara”, expertos en mercadotecnia hablaron sobre la relación entre ambos países y cómo mejorar las técnicas de esta disciplina.


El campo es fundamental para la vida humana que requiere de líderes capaces de transformar con una visión integral que une los negocios, la sostenibilidad y la tecnología.


Si te gustaría estudiar esta Licenciatura, es importante que sepas todo de ella. Aquí te lo mostramos.