Están certificados en áreas de conocimiento que aportan a la formación educativa y profesional.
Colaboradores de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibieron diversas certificaciones del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).
En total fueron 66 certificaciones las que se entregaron y se emiten porque cumplieron con los estándares de las competencias profesionales de CONOCER.
Estos fueron emitidos a su vez por la UAG que es una capacitadora y evaluadora de la misma CONOCER, acreditan a su vez competencias profesionales.
En el evento, la Coordinadora de Certificación y Formación Profesional, Mtra. Celina Gallegos Sato, expresó que esta certificación busca aprobar los conocimientos de las personas que se certifican en beneficio de la educación.
“La certificación es una alternativa para aquellos que no tienen el tiempo o capital para estudiar una maestría o licenciatura; el prepararse en un conocimiento especifico, especializarse, es a su vez, es una característica que podría interesar a las empresas o personas y reportar beneficio para quien la estudia”, señaló.
Los certificados en áreas del conocimiento que fueron entregados en esta ceremonia son los siguientes:
Al terminar, se realizó la entrega de los certificados y una foto del grupo que terminó su respectivo programa.
Galería de fotos
El Co-CEO de Cintana Education, Mtro. Ricardo Berckemeyer, entregó una placa conmemorativa a autoridades universitarias.
Para fortalecer la convivencia, tradiciones y celebrar este día, Recursos Humanos de la UAG realizó un concurso de parrillada.
Los vehículos modernos se comunican constantemente mediante protocolos de comunicación que permiten el intercambio de datos entre sensores, unidades de control y sistemas de asistencia.
Estos programas de verano se realizan para fortalecer el idioma del inglés y explorar nuevas disciplinas.