
Un grupo de profesionales terminaron el Diplomado en Tendencias de la Educación, que los prepara para ser mejores maestros con conocimientos innovadores, tecnología y enseñanza.
Profesionales de la enseñanza están listos para utilizar las últimas tendencias en la docencia; y es que, un grupo de profesionistas culminaron el Diplomado en Tendencias de la Educación, impartido por Educación Continua de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
La ceremonia de clausura se realizó Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez” y asistieron la Dra. Karina Aguilar Moreno, Coordinadora de Posgrados, el Dr. Guillermo Cambero Quezada, Director de Posgrados en Humanidades, y la Mtra. Ana Karol López Rojo, Jefa de Certificaciones y Reconversiones.
El Dr. Cambero Quezada compartió que los participantes adquirieron conocimientos y habilidades clave en varias áreas de la educación moderna.
Esto ya que es único y comprende tendencias como:
Este Diplomado capacita en las últimas tendencias de la educación.
“Este diplomado equipó a los participantes con herramientas y conocimientos esenciales para enfrentar los desafíos de la educación contemporánea y mejorar su práctica profesional”, apuntó el Dr. Cambero Quezada.
Al terminar estas palabras, se entregó un diploma que acredita su participación en el diplomado.
¡Conoce más de nuestro Diplomado!
Galería de fotos


Esto como parte del Primer Encuentro CÁTEDRA ASOFOM-UAG, en el que se realizaron mesas de trabajo orientada al fortalecimiento estratégico y a la vinculación institucional.


El ganador del automóvil en el evento del Día del Maestro 2026, desde su posición, apoya el desarrollo profesional y docente de la comunidad médica de la UAG.


Los ingenieros civiles diseñan y construyen carreteras, puentes, hospitales, edificios, presas, aeropuertos y ciudades inteligentes que mejoran la calidad de vida de millones de personas.


Los ingenieros mecatrónicos combinan mecánica, electrónica, programación e inteligencia artificial que se aplican en diversas industrias.