
Un grupo de profesionales terminaron el Diplomado en Tendencias de la Educación, que los prepara para ser mejores maestros con conocimientos innovadores, tecnología y enseñanza.
Profesionales de la enseñanza están listos para utilizar las últimas tendencias en la docencia; y es que, un grupo de profesionistas culminaron el Diplomado en Tendencias de la Educación, impartido por Educación Continua de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
La ceremonia de clausura se realizó Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez” y asistieron la Dra. Karina Aguilar Moreno, Coordinadora de Posgrados, el Dr. Guillermo Cambero Quezada, Director de Posgrados en Humanidades, y la Mtra. Ana Karol López Rojo, Jefa de Certificaciones y Reconversiones.
El Dr. Cambero Quezada compartió que los participantes adquirieron conocimientos y habilidades clave en varias áreas de la educación moderna.
Esto ya que es único y comprende tendencias como:
Este Diplomado capacita en las últimas tendencias de la educación.
“Este diplomado equipó a los participantes con herramientas y conocimientos esenciales para enfrentar los desafíos de la educación contemporánea y mejorar su práctica profesional”, apuntó el Dr. Cambero Quezada.
Al terminar estas palabras, se entregó un diploma que acredita su participación en el diplomado.
¡Conoce más de nuestro Diplomado!
Galería de fotos


Qué las dificultades de esta vuelta a las aulas no mellen tu tranquilidad y la de tus pequeños con estas cinco recomendaciones que comparto.


Las estudiantes de la Escuela Antonio Caso Zapopan obtuvieron dos primeros lugares con “ARCA”, un robot diseñado para apoyar en labores de búsqueda y rescate.


Lo que comenzó como una inquietud por encontrar un camino más creativo se convirtió en una empresa especializada en bodas destino y eventos, con proyectos en México e Italia y reconocimientos internacionales.


Organizado por quinta ocasión en la institución, este evento es un puente con organizaciones privadas y alumnos que permite el crecimiento profesional de los jóvenes.