
Un grupo de profesionales terminaron el Diplomado en Tendencias de la Educación, que los prepara para ser mejores maestros con conocimientos innovadores, tecnología y enseñanza.
Profesionales de la enseñanza están listos para utilizar las últimas tendencias en la docencia; y es que, un grupo de profesionistas culminaron el Diplomado en Tendencias de la Educación, impartido por Educación Continua de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
La ceremonia de clausura se realizó Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez” y asistieron la Dra. Karina Aguilar Moreno, Coordinadora de Posgrados, el Dr. Guillermo Cambero Quezada, Director de Posgrados en Humanidades, y la Mtra. Ana Karol López Rojo, Jefa de Certificaciones y Reconversiones.
El Dr. Cambero Quezada compartió que los participantes adquirieron conocimientos y habilidades clave en varias áreas de la educación moderna.
Esto ya que es único y comprende tendencias como:
Este Diplomado capacita en las últimas tendencias de la educación.
“Este diplomado equipó a los participantes con herramientas y conocimientos esenciales para enfrentar los desafíos de la educación contemporánea y mejorar su práctica profesional”, apuntó el Dr. Cambero Quezada.
Al terminar estas palabras, se entregó un diploma que acredita su participación en el diplomado.
¡Conoce más de nuestro Diplomado!
Galería de fotos


"Oye, We’re from Here Too" recibió el galardón Best Hispanic Film Award; en la producción también participaron alumnos de la UAG.


El equipo de la UAG cayó de visita ante los Leones de la Anáhuac Querétaro y ahora buscarán retomar la victoria ante los Cardinals UIW.


Una alumna obtuvo una medalla de oro en Código Ciencia y la acreditación para participar en Infomatrix Ecuador 2027; otros proyectos estudiantiles también recibieron reconocimientos.


Los alumnos de quinto semestre del Sistema Educativo UAG recibieron la Beca Fidelidad, un apoyo que reconoce su trayectoria educativa y fortalece la continuidad de su formación en la Universidad.