
Un grupo de profesionales terminaron el Diplomado en Tendencias de la Educación, que los prepara para ser mejores maestros con conocimientos innovadores, tecnología y enseñanza.
Profesionales de la enseñanza están listos para utilizar las últimas tendencias en la docencia; y es que, un grupo de profesionistas culminaron el Diplomado en Tendencias de la Educación, impartido por Educación Continua de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
La ceremonia de clausura se realizó Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez” y asistieron la Dra. Karina Aguilar Moreno, Coordinadora de Posgrados, el Dr. Guillermo Cambero Quezada, Director de Posgrados en Humanidades, y la Mtra. Ana Karol López Rojo, Jefa de Certificaciones y Reconversiones.
El Dr. Cambero Quezada compartió que los participantes adquirieron conocimientos y habilidades clave en varias áreas de la educación moderna.
Esto ya que es único y comprende tendencias como:
Este Diplomado capacita en las últimas tendencias de la educación.
“Este diplomado equipó a los participantes con herramientas y conocimientos esenciales para enfrentar los desafíos de la educación contemporánea y mejorar su práctica profesional”, apuntó el Dr. Cambero Quezada.
Al terminar estas palabras, se entregó un diploma que acredita su participación en el diplomado.
¡Conoce más de nuestro Diplomado!
Galería de fotos


Estudiantes de todos los decanatos de la Autónoma de Guadalajara recibieron su hoodie que los hace parte de la gran comunidad de la Primera Universidad Privada de México.


Con sus historias, egresados UAG invitaron a los estudiantes a ampliar su visión sobre el futuro profesional y descubrir las posibilidades que existen más allá de los caminos tradicionales.


Military Appreciation Bowl Week Combine México reunió a atletas de diversas organizaciones de la región.


El aprendizaje continuo y su visión emprendedora llevaron al UAG Alumni a consolidar T804 Taller de Arquitectura, una firma reconocida por sus proyectos con enfoque integral.