
Un grupo de profesionales terminaron el Diplomado en Tendencias de la Educación, que los prepara para ser mejores maestros con conocimientos innovadores, tecnología y enseñanza.
Profesionales de la enseñanza están listos para utilizar las últimas tendencias en la docencia; y es que, un grupo de profesionistas culminaron el Diplomado en Tendencias de la Educación, impartido por Educación Continua de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
La ceremonia de clausura se realizó Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez” y asistieron la Dra. Karina Aguilar Moreno, Coordinadora de Posgrados, el Dr. Guillermo Cambero Quezada, Director de Posgrados en Humanidades, y la Mtra. Ana Karol López Rojo, Jefa de Certificaciones y Reconversiones.
El Dr. Cambero Quezada compartió que los participantes adquirieron conocimientos y habilidades clave en varias áreas de la educación moderna.
Esto ya que es único y comprende tendencias como:
Este Diplomado capacita en las últimas tendencias de la educación.
“Este diplomado equipó a los participantes con herramientas y conocimientos esenciales para enfrentar los desafíos de la educación contemporánea y mejorar su práctica profesional”, apuntó el Dr. Cambero Quezada.
Al terminar estas palabras, se entregó un diploma que acredita su participación en el diplomado.
¡Conoce más de nuestro Diplomado!
Galería de fotos


Colaboradores que pertenecen al programa VolunTecos armaron 130 despensas para familias del Municipio de Poncitlán.


Este programa de Maestría está diseñado para aquellos profesionales que aspiran a convertirse en el puente lingüístico y cultural que las organizaciones globales demandan actualmente.


Desarrolla tu mejor versión mediante una preparación de clase mundial en la UAG.


La estancia académica permitió establecer acuerdos para fortalecer la docencia, la investigación y la vinculación internacional en beneficio de estudiantes y profesores.