
Un grupo de profesionales terminaron el Diplomado en Tendencias de la Educación, que los prepara para ser mejores maestros con conocimientos innovadores, tecnología y enseñanza.
Profesionales de la enseñanza están listos para utilizar las últimas tendencias en la docencia; y es que, un grupo de profesionistas culminaron el Diplomado en Tendencias de la Educación, impartido por Educación Continua de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
La ceremonia de clausura se realizó Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez” y asistieron la Dra. Karina Aguilar Moreno, Coordinadora de Posgrados, el Dr. Guillermo Cambero Quezada, Director de Posgrados en Humanidades, y la Mtra. Ana Karol López Rojo, Jefa de Certificaciones y Reconversiones.
El Dr. Cambero Quezada compartió que los participantes adquirieron conocimientos y habilidades clave en varias áreas de la educación moderna.
Esto ya que es único y comprende tendencias como:
Este Diplomado capacita en las últimas tendencias de la educación.
“Este diplomado equipó a los participantes con herramientas y conocimientos esenciales para enfrentar los desafíos de la educación contemporánea y mejorar su práctica profesional”, apuntó el Dr. Cambero Quezada.
Al terminar estas palabras, se entregó un diploma que acredita su participación en el diplomado.
¡Conoce más de nuestro Diplomado!
Galería de fotos


El inicio de una nueva etapa estuvo marcado por encuentros, nuevas amistades y el entusiasmo de cientos de estudiantes que comenzaron a vivir su experiencia como parte de la comunidad UAG.


Elegir una universidad en línea implica más que comparar precios o buscar horarios flexibles. Conoce qué debes revisar antes de inscribirte, desde la validez oficial y el plan de estudios hasta el modelo académico, el acompañamiento y las oportunidades de desarrollo profesional.


Hay que entender por qué debemos volver a ser los maduros en esta relación y sólo se puede hacerlo llegando a acuerdos que pueden salvar al grupo.


La iniciativa permitirá a alumnos, profesores, investigadores y colaboradores proponer ideas innovadoras y seguir su proceso para hacerlas realidad.