Dominar este idioma les abrirá las puertas; los jóvenes recibieron sus certificados en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez.
Decenas de jóvenes estudiantes de UAG High School, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), recibieron certificaciones en IELTS (International English Testing System) y PET (Preliminary English Test), de la prestigiada Universidad de Cambridge.
Este logro les abrirá las oportunidades a un mundo interconectado en el que les será más fácil comunicarse con personas de diversas culturas a nivel global.
Trabajo y perseverancia
El Dr. Alfredo Ambriz Tapia, Director de UAG High School, señaló que este certificado es un reconocimiento a la perseverancia, trabajo en equipo y visión para el futuro de los estudiantes y familias.
Este panel marcó el inicio del Modelo de las Naciones Unidas de la UAG.
“En nuestro mundo interconectado donde las fronteras se desvanecen en los negocios, la academia y la cultura, dominar el inglés ya no es opcional, es esencial”, afirmó.
¡Conoce más de nuestros programas!
Por lo tanto, explicó que la certificación es como poseer un pasaporte internacional para la comunicación, “una credencial reconocida en universidades, empresas e instituciones de todo el mundo y este logro abrirá puertas a oportunidades en la educación superior, los viajes internacionales y el crecimiento profesional”.
En el mismo, la certificadora International House también otorgó a UAG High School la distinción de miembro del "Círculo de Calidad", el cual se entregó al director de esta preparatoria.
Tras estas palabras se realizó la entrega de los certificados en el auditorio “Dr. Luis Garibay” de Rectoría; a su vez se entregó un reconocimiento a los académicos por su apoyo a los jóvenes y al concluir se tuvo un convivio entre los papás, los chicos asistentes y académicos de la UAG.
Galería de fotos
En el Primer Seminario Internacional de Investigación de la UAG expertos se unieron para compartir sus experiencias y proyectos en temas de movilidad, accesibilidad y sustentabilidad.
La estudiante Ximena Estrada Reynoso de la Escuela Antonio Caso sigue cosechando medallas con su idea para ayudar a jóvenes que sufren de estrés, ansiedad y otras afecciones mentales.
Este equipo de mamás ha encontrado en el tochito bandera una manera de divertirse y formar una gran comunidad.
La académica de la UAG recibió la distinción en la celebración del Día Nacional del Arquitecto 2025, realizada en el Teatro Degollado.