
Organizado por el Programa Internacional de Medicina, esto es parte de las tantas increíbles experiencias que le esperan a los jóvenes que empiezan sus estudios en la UAG.
Los estudiantes del programa internacional de medicina convivieron en este evento.
Jóvenes de Estados Unidos y Puerto Rico festejaron el inicio de sus estudios en el Programa Internacional de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), con el tradicional “Welcome Picnic”, que ofrece la institución.
El convivio se realizó en la cancha de sóftol de Ciudad Universitaria y se organiza con el objetivo de que los alumnos de primer semestre se integren y convivan con sus nuevos compañeros, conozcan al staff de la institución, compren libros que les venden los alumnos de semestres avanzados; además de disfrutar las instalaciones y de una rica comida.
Como parte del evento, se tuvieron actividades como muestras artísticas, clases de baile, juegos organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la visita de Plumer, la mascota de la casa de estudios, con la que los estudiantes y sus familias se tomaron fotos.
También se pudieron encontrar mesas en las que se presentaron los clubs estudiantiles de medicina.
Días previos al “Welcome Picnic”, los estudiantes del Programa Internacional de Medicina fueron recibidos oficialmente en la ceremonia de Orientación, donde conocieron todos los detalles de iniciar sus estudios en la UAG, y recibieron su primera bata blanca, símbolo de la profesión médica.
Galería de fotos


La última sesión de Mindset 40 permitió a los directivos convertir la reflexión en propuestas orientadas a fortalecer la colaboración, el liderazgo y la innovación educativa.


Educar a la población, formar profesionales comprometidos y facilitar el acceso a servicios preventivos permitirá cuidar la salud bucodental de cada vez más personas.


Desarrolla habilidades para liderar equipos, tomar decisiones estratégicas y ampliar tu visión internacional con un programa diseñado para profesionistas que desean seguir creciendo sin dejar de trabajar.


Su propuesta combina modalidades flexibles, escuelas especializadas, instalaciones modernas y un modelo educativo donde el aprendizaje no se queda en teoría: hay prácticas desde el inicio de clases.