Como parte del Día del Músico y su aniversario, la agrupación organizó una callejoneada por Ciudad Universitaria.
La Estudiantina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se juntó para celebrar su 15 aniversario y festejar el Día del Músico y Santa Cecilia, que se conmemora cada 22 de noviembre, con una callejoneada por Ciudad Universitaria.
La agrupación comenzó el recorrido en Arte y Cultura, de ahí se pasearon por diferentes edificios mientras interpretaban canciones clásicas con mandolinas, guitarras, acordeón y sus voces.
Durante el recorrido, la Estudiantina llevó la música a todos los pasillos de CU en una clásica callejoneada en la que los estudiantes y maestros del turno de la tarde pudieron disfrutar de música y alegría.
La Estudiantina de la UAG es uno de los grupos armónicos más longevos de Arte y Cultura que se fomentan en esta institución y realiza, o acompaña, en diversas actividades.
Galería de fotos
La innovación biotecnológica aprovecha bacterias benéficas para controlar hongos fitopatógenos, especialmente en fresas, lo que reduce el uso de químicos y fortalece las prácticas agrícolas sostenibles.
Estudiantes de Terapia Física participaron en actividades académicas, recreativas e inspiradoras para reforzar su sentido de pertenencia a la profesión.
El evento celebró el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia de los alumnos, resaltando su papel como ejemplo para la comunidad académica.
En una ceremonia efectuada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG, se realizó la ceremonia de inauguración de las clases sabatinas.