Reciben una tableta y un kit de obsequios por parte de la empresa de pagos en línea.
Alumnas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fueron ganadoras del sorteo aleatorio que realizó la empresa Flywire, como una forma para impulsar el uso de su plataforma de pago y como parte de la celebración por el primer año de colaboración con esta casa de estudios.
La dinámica de este sorteo consistió en que padres de familia y alumnos aprovecharan de una promoción en los pagos de julio a octubre y que todos estos fueran procesados a través de Flywire, luego, aleatoriamente, se sortearon dos tabletas para todo el Sistema Educativo UAG, explicó Patricio Leyshon Hughes, Sales Manager Flywire, plataforma de pagos de la UAG.
Las ganadoras fueron Andrea Zoé Ávalos Cervantes, alumna de primaria del Colegio Lomas del Valle Campus Santa Anita, y Michelle Wong Peñuñuri, alumna de primer semestre de la UAG High School.
Cabe mencionar que Flywire es una empresa de software que habilita pagos nacionales e internacionales, dando diferentes formas de pago en tiempo real, refirió Patricio Leyshon.
“Llevamos un año trabajando con la Autónoma de Guadalajara, ayudándolos en el proceso de pagos, tanto internacionales como nacionales, y en toda el área digital para mayor comodidad”, agregó.
Asimismo, compartió 5 ventajas de pagar con Flywire:
1.- Facilidad de pago y desde el hogar.
2.- Se aceptan pagos evitando comisiones internacionales.
3.- Diferentes opciones de pago.
4.- Proceso sencillo.
5.- Es una compañía 100% en pagos educativos.
“Estamos muy contentos de trabajar con la Universidad Autónoma de Guadalajara, hemos visto muchísimo crecimiento en este último año, antes de que llegáramos veíamos un porcentaje pequeño en pagos en línea y después de estar trabajando, notamos que más padres de familia y alumnos pagan a través de nosotros”, finalizó.
Galería de fotos
El Presidente de la Asociación, Mtro. Ariosto Manrique, se reunió con egresados de aquel puerto.
Académicos e investigadores tomaron un workshop impartido por CINTANA Education para publicar más artículos científicos en revistas especializadas.
La UAG y Mi Gran Esperanza A.C. realizaron la campaña "Cada hoja cuenta", para apoyar el tratamiento de Himar, un niño que padece cáncer.
Un total de 125 colaboradores conforman la segunda generación de este programa realizado en conjunto con Bluebox.