Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Fomentan tradiciones con el “Concurso de Piñatas 2024”

Organizado por Recursos Humanos de la UAG, este es el cuarto año que se realiza.

Por: Arturo Padilla
04/Dic/2024

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó el “Concurso de Piñatas 2024”.

 

El objetivo fue promover un equilibrio entre la vida laboral y personal de los colaboradores, así como fomentar los valores institucionales de la universidad mediante la conservación de nuestras tradiciones y costumbres mexicanas.

 

Además, busca estimular la creatividad y el trabajo en equipo entre los integrantes de la comunidad universitaria. Este año participaron 63 colaboradores de diversas dependencias, dividido en 13 equipos, y jurado evaluador seleccionó a los tres primeros lugares.

 

“Este tipo de iniciativas también tiene un impacto social positivo, ya que las piñatas, llenas de dulces, son donadas a niños en situaciones vulnerables para que puedan disfrutar de ellas en sus posadas navideñas. Con acciones como esta, reafirmamos nuestro compromiso con la

fomentan tradiciones en concurso de piñatas 2024

El equipo conformado por colaboradores del Sistema de Bibliotecas ganó el primer lugar.

comunidad Autónoma y con la sociedad en general”, dijo la Mtra. Tania Casillas Gaxiola, Directora de Recursos Humanos de la UAG.

 

Tras deliberar, el jurado dio a conocer a los ganadores del concurso que consiguieron, primer lugar, 8 mil pesos en vales de despensa, al equipo conformado por colaboradores del Sistema Bibliotecario; segundo lugar 5 mil, de Vicerrectoría Académica; y tercer lugar 3 mil, de la Dirección de Comunicación y Mercadotecnia.

 

Esta actividad sirvió como espacio de convivencia entre la comunidad de colaboradores de la UAG; las piñatas se expondrán en la Universidad como muestra artística y cultural para promover el orgullo institucional de creaciones realizadas por colaboradores.

UAG

El concurso de piñatas puso a prueba la creatividad de los colaboradores.

Las piñatas que terminaron llenas de dulces serán donadas a la Iglesia San Francisco de Asís, que está en una comunidad de escasos recursos.

 

El jurado de este año está conformado por personal experto de las diversas áreas:

 

  • Dra. Jessica López Sánchez, Profesor de Arte y Diseño. 
  • Lic. Bertha Elena Moreno Arroyo, Coordinador de Arte y Cultura
  • Mtro. Ramón Alejandro Salcedo, Jefe Servicios Escolares, y Profesor de Historia y ética.

Tras deliberar, el jurado dio a conocer a los ganadores del concurso que consiguieron, primer lugar, 8 mil pesos en vales de despensa, al equipo conformado por colabores del Sistema Bibliotecario; segundo lugar 5 mil, de Vicerrectoría Académica; y tercer lugar 3 mil, de la Dirección de Comunicación y Mercadotecnia.

 

Esta actividad sirvió como espacio de convivencia entre la comunidad de colaboradores de la UAG; las piñatas se expondrán en la Universidad como muestra artística y cultural para promover el orgullo institucional de creaciones realizadas por colaboradores.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Recursos Humanos
Navidad
MÁS NOTICIAS
Jóvenes, con su nuevo plumaje, están listos para ir más allá en la UAG

Estudiantes de todos los decanatos de la Autónoma de Guadalajara recibieron su hoodie que los hace parte de la gran comunidad de la Primera Universidad Privada de México.

Maestrías en línea: qué son, cómo funcionan y qué estudiar en UAG Online

Las maestrías en línea te permiten especializarte sin dejar de trabajar, con flexibilidad, validez oficial y acompañamiento académico.

Flying High! lleva a los Tecolotes más allá del consultorio

Con sus historias, egresados UAG invitaron a los estudiantes a ampliar su visión sobre el futuro profesional y descubrir las posibilidades que existen más allá de los caminos tradicionales.

UAG sede de scouting internacional para buscar talentos de futbol americano y tochito

Military Appreciation Bowl Week Combine México reunió a atletas de diversas organizaciones de la región.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria