Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Grupo de Animación y Baile celebra 25 años de éxitos

Este evento conmemoró la destacada trayectoria del GAB, que ha logrado innumerables campeonatos nacionales e internacionales.

Por: Erika Beltrán
03/Jul/2024
UAG

El Grupo de Animación y Baile se ha destacado a lo largo de sus 25 años.

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, celebró el 25 aniversario del Grupo de Animación y Baile (GAB) en una emotiva ceremonia que reunió a autoridades, ex integrantes, familias y amigos del grupo.

 

Esta ceremonia fue encabezada por el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud; el Ing. Edgar Reyes Zuart, Subdirector de Asuntos Estudiantiles; y la Lic. María Magdalena Maldonado Macías, fundadora y Directora del grupo.

 

Felicitaciones por 25 Años

La certificación acredita el conocimiento y dominio del inglés.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a las ex integrantes del grupo.

Durante su intervención, el Dr. Petersen Farah felicitó al grupo por sus 25 años de trayectoria, donde resaltó el sentido de pertenencia y orgullo que el GAB ha fomentado en la universidad a través de sus manifestaciones artísticas.

 

"Realmente tener 25 años formando parte de este equipo es un motivo de orgullo para todos nosotros. Felicidades y les deseamos muchos años más de éxito", expresó.

 

Elizabeth Alvarado Calvillo, actual integrante del GAB, también tomó la palabra para compartir su experiencia y gratitud.

 

"El baile es más que una disciplina; es pasión, amor y dedicación. Gracias a nuestras maestras y a la UAG por enseñarnos la importancia del trabajo en equipo y la disciplina", mencionó.

La ceremonia continuó con la entrega de diplomas a 69 ex integrantes del GAB, quienes subieron al estrado para recibir su reconocimiento.

 

Agradecen apoyo

 

Posteriormente, Gabriela Mejía Hernández, ex integrante del grupo, ofreció un emotivo discurso en representación de sus compañeras.

 

"Agradezco a Dios, a nuestras autoridades y a nuestras familias por apoyar y creer en nosotras. Este equipo no solo ha formado grandes bailarinas, sino también excelentes personas", afirmó Mejía.

 

Reconocen a fundadora

 

El evento culminó con la entrega de un reconocimiento especial a la Lic. María Magdalena Maldonado Macías, en honor a su dedicación y liderazgo durante estos 25 años. El Dr. Petersen Farah fue el encargado de realizar la entrega, donde destacó la invaluable contribución de Maldonado al éxito del grupo.

 

Finalmente, los asistentes fueron invitados a un happening en el patio central del edificio, donde se realizó una toma de fotografía de recuerdo.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Arte y Cultura
GAB
DAE
MÁS NOTICIAS
¿Por qué estudiar Negocios de la Moda e Imagen en la UAG?

Con un enfoque global, herramientas tecnológicas de vanguardia y experiencias reales desde el primer semestre, esta carrera no solo forma diseñadores, sino líderes visionarios.

10 consejos para los profesionales de la Salud

Se realizó la ceremonia de graduación de los egresados de Médico Cirujano y Cirujano Dentista de la UAG, donde el Dr. Alfonso Petersen Farah les compartió consejos para su ejercicio profesional.

Preguntas frecuentes sobre la carrera de Arquitectura en la UAG

Quizá tienes dudas sobre esta carrera, aquí te contestamos las más comunes que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Generación 10 del Diplomado en Administración de Proyectos culmina sus estudios

Más de 30 profesionales ahora podrán transformar a las empresas gracia al programa robusto que ofrece la institución.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria