Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Inician los festejos patrios en la UAG

Como cada año, la institución realizará diversos eventos para conmemorar un año más de la Independencia de México.

Por: Arturo Padilla
05/Sep/2022
impulso posgrados odontologia uag

 

Como parte de la promoción de los valores patrios entre su comunidad, la Universidad Autónoma Guadalajara (UAG) inició los festejos del mes de septiembre por la Independencia de México.

 

Este año se cumplen 212 años de la Independencia; la UAG inició esta celebración con Honores a la Bandera, que se realizaron en el Centro Cívico al que asistieron estudiantes, académicos y colaboradores de esta institución educativa.

 

El Lábaro Patrio fue resguardado por la Escolta del Área de Seguridad de la UAG y se interpretó el Himno Nacional. Durante el mes de septiembre, todos los lunes se honrará al Lábaro Patrio, a las 10:00 horas se realizará la ceremonia de izamiento y a las 17:00 horas la de arriamiento.

 

Para el jueves 15 de septiembre se realizará la Conmemoración oficial del aniversario del inicio de la Independencia en la Plaza de las Banderas de Ciudad Universitaria. Durante la ceremonia también se tiene agendada una pequeña verbena para los asistentes.

 

Además, todos los campus de la UAG se vestirán con los colores patrios durante el mes de septiembre. De esta manera la Autónoma promueve los valores patrios entre la comunidad universitaria.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Rectoría
Civismo
MÁS NOTICIAS
Celebran en la UAG el Día Mundial de la Fisioterapia

Estudiantes de Terapia Física participaron en actividades académicas, recreativas e inspiradoras para reforzar su sentido de pertenencia a la profesión.

UAG reconoce a estudiantes destacados de Diseño, Ciencia y Tecnología

El evento celebró el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia de los alumnos, resaltando su papel como ejemplo para la comunidad académica.

Centro Internacional de Idiomas recibe a sus nuevos alumnos

En una ceremonia efectuada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG, se realizó la ceremonia de inauguración de las clases sabatinas.

Crean delicias culinarias en el Concurso Nestlé 2025

Alumnos de Negocios Gastronómicos crearon alimentos con base de proteína de chícharo, un producto nuevo de la multinacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria