Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Jubilados celebran 90 aniversario de fundación de la UAG

En el marco de los festejos, el Club de Jubilados de la institución y la Dirección de Asistencia Social realizaron diversas actividades al aire libre.

Por: Arturo Padilla
20/Mar/2025

El Club de Jubilados y la Dirección de Asistencia Social de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebraron con diversas actividades el 90 aniversario de la fundación de esta institución académica.

 

En la primera actividad, los jubilados hicieron oración y pusieron rosas en la Ermita de la Virgen de Guadalupe, que se ubica frente al Edificio “E” de Ciudad Universitaria.

 

Después, se realizó un rally que constó de 11 estaciones, y cada equipo debió recibir una letra con la cual formaron una palabra que representó un valor de la institución como “lealtad”, “belleza” y otros.

 

Una vez terminado el rally, los jubilados se presentaron en equipos y hablaron sobre los valores que proponían en el jardín frente al Edificio “A” y al lado de la Rectoría de la UAG.

jubilados celebran aniversario de la uag

Los jubilados se sumaron a la celebración de aniversario.

El mejor equipó recibió un regalo de parte de la Dirección de Asistencia Social. Luego de la actividad, hubo un convivio con tortas ahogadas, una rifa, y también se proyectó el video institucional de la UAG.

 

La Directora de Asistencia Social de la UAG, Sra. Nedelka Escala, compartió un mensaje con los jubilados y asistentes sobre la importancia de esta fecha, donde explicó que la comunidad universitaria conmemora el orgullo de pertenecer a la UAG.

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Asistencia Social
Colaboradores
Jubilados
MÁS NOTICIAS
¿Sueñas con ser Médico? Descubre las 5 razones por las que debes estudiar en la UAG

Esta carrera es de larga tradición en la Autónoma, la cual ha egresado a miles de médicos que hoy son Líderes innovadores en la Medicina.

4 de cada 10 estudiantes de la UAG cuentan con una beca

La Universidad Autónoma de Guadalajara impulsa la educación de calidad con un robusto programa de becas que favorece a miles de jóvenes cada año.

Egresados que inspiran: Lupita Hernández rompe límites en el deporte paralímpico

Estudió la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UAG y es una destacada en el deporte.

El Dr. Julio Frenk, Doctorado Honoris Causa de la UAG, nuevo Chancellor de la Universidad de California en Los Ángeles

El también ex Secretario de Salud de México es el primer latino en estar al frente de dicha institución.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria