Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Jubilados celebran 90 aniversario de fundación de la UAG

En el marco de los festejos, el Club de Jubilados de la institución y la Dirección de Asistencia Social realizaron diversas actividades al aire libre.

Por: Arturo Padilla
20/Mar/2025

El Club de Jubilados y la Dirección de Asistencia Social de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebraron con diversas actividades el 90 aniversario de la fundación de esta institución académica.

 

En la primera actividad, los jubilados hicieron oración y pusieron rosas en la Ermita de la Virgen de Guadalupe, que se ubica frente al Edificio “E” de Ciudad Universitaria.

 

Después, se realizó un rally que constó de 11 estaciones, y cada equipo debió recibir una letra con la cual formaron una palabra que representó un valor de la institución como “lealtad”, “belleza” y otros.

 

Una vez terminado el rally, los jubilados se presentaron en equipos y hablaron sobre los valores que proponían en el jardín frente al Edificio “A” y al lado de la Rectoría de la UAG.

jubilados celebran aniversario de la uag

Los jubilados se sumaron a la celebración de aniversario.

El mejor equipó recibió un regalo de parte de la Dirección de Asistencia Social. Luego de la actividad, hubo un convivio con tortas ahogadas, una rifa, y también se proyectó el video institucional de la UAG.

 

La Directora de Asistencia Social de la UAG, Sra. Nedelka Escala, compartió un mensaje con los jubilados y asistentes sobre la importancia de esta fecha, donde explicó que la comunidad universitaria conmemora el orgullo de pertenecer a la UAG.

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Asistencia Social
Colaboradores
Jubilados
MÁS NOTICIAS
Esto es lo que debes saber sobre el sarampión

El Dr. Gabriel Bojórquez, experto infectólgo, explica este virus que reemerge en la población cada cierto tiempo; por ejemplo, en México a inicios de la década de los noventa se reportaron cerca de 70 mil casos.

Alumnos de la UAG avanzan a la segunda fase de desafío internacional

Se trata del HPE CDS Tech Challenge, donde alumnos de Ingeniería en Software y Minería de Datos de la UAG representan a México.

La paradoja del envejecimiento: ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?

Durante años se observó que pacientes con cáncer tenían menor riesgo de Alzheimer. Ahora, un estudio señala a la cistatina C como posible explicación, al activar mecanismos que ayudan a eliminar placas beta-amiloides en el cerebro.

Arquitectos regresan a la UAG y responden al segundo llamado para consolidar su Capítulo UAG Alumni

La Asociación de Egresados organizó esta reunión para hablar sobre los beneficios de formar estos capítulos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria