Como parte de las actividades de integración del Club de Jubilados se celebra la tradicional posada navideña para agradecer y mantener vivas las tradiciones que fomentan el amor, el respeto y la fe entre la comunidad.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de la Dirección de Asistencia Social de la UAG, celebró la tradicional posada navideña al Club de Jubilados en las instalaciones de esta casa de estudios.
Durante esta celebración, el Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes, agradeció al Club de Jubilados por sus años de trabajo, así como su cariño por la universidad, “estoy muy contento de estar aquí con ustedes, sobre todo pensando que era el evento más esperado por mis papás, siempre estar en la posada de jubilados”.
“Este es uno de nuestros valores, mantener nuestras tradiciones, las posadas, el siempre reconocer que venimos de un ser supremo y estar agradecidos con él por todo lo que nos da, lo primero la vida y posteriormente la oportunidad de seguir trabajando en pro de la formación de los jóvenes”, expresó el Rector.
Asimismo, les deseó una feliz navidad en compañía de sus familias y seres queridos recordándoles que la Autónoma siempre será su casa.
Por su parte, el Dr. Néstor Velasco Pérez, Vicerrector Académico Emérito, dijo que es tiempo de Navidad, época de compartir las tradiciones en familia y trasmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, así como de alimentar el espíritu.
Además, la Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de Asistencia Social de la UAG, agradeció la presencia de las autoridades académicas y del Club de Jubilados por darse el tiempo de convivir, agradecer y festejar tan esperada época navideña.
Cabe señalar que, este evento navideño estuvo lleno de actividades recreativas, desde pedir posada, villancicos, sorteos de rifa, toma de fotografías navideñas, hasta desayunos para todos los presentes.
Fue una convivencia muy agradable, en la que los jubilados contentos agradecieron por todas las atenciones que la universidad les brinda.
Reparto Navideño
Como cada año, la Dirección de Asistencia Social de la UAG hizo entrega del reparto navideño a jubilados y colaboradores, quienes están inscritos en el programa de apoyo de la misma dirección.
Este reparto se hizo en los diferentes campus de la UAG y consistió en despensas que incluían arroz, frijol, lentejas, mermelada, aceite, productos de limpieza y paquetes de cobijas, entre otros artículos.
Galería de fotos
A través de talleres académicos, retos creativos y dinámicas recreativas, los futuros estudiantes vivieron una experiencia inmersiva en un entorno universitario.
Con ciencia e innovación se ha logrado esta bebida, que además de deleitar paladares, es muy agradable a la vista.
Si buscas una profesión con movilidad internacional y una visión integral del mundo, estudiar Turismo puede ser el camino que transforme tu vida.
Jubilados y colaboradores beneficiarios de los programas de Asistencia Social de la Autónoma pasaron una tarde de música, comida y premios.