
La Dirección de Asistencia Social entregó premios a las cuatro mejores piñatas.
Con la finalidad de preservar las tradiciones navideñas y fortalecer la convivencia entre sus integrantes, la Dirección de Asistencia Social de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) organizó un concurso de piñatas para los jubilados de la institución.
El concurso consistió en que los jubilados, junto con sus familias, idearon y elaboraron una piñata en sus casas, las cuales posteriormente se exhibieron en Ciudad Universitaria.
Durante la exhibición, las piñatas fueron evaluadas por un grupo de profesores de la UAG, quienes calificaron aspectos como originalidad y apego a las tradiciones mexicanas.
La ceremonia de premiación se realizó en la Cafetería Central en conjunto con otro concurso de piñatas que organizó la Dirección de Recursos Humanos para colaboradores.
La Sra. Nedelka Escala, Directora de Asistencia Social de la UAG, agradeció a los jubilados que se sumaron a esta iniciativa y que, junto con sus familias, participaron en este concurso en el marco de las celebraciones navideñas.
Luego de la evaluación, el primer lugar fue para la señora Sara Ávalos Ambrosio, que ganó 6 mil pesos en vales de despensa; el segundo sitio fue para María Olivia Rolón Velázquez, quien obtuvo 4 mil pesos; el tercero para María Esther Acuña Valle, 2 mil pesos; y el cuarto lugar para Patricia Raquel Álvarez Mauricio, que ganó mil pesos.
Galería de fotos


La Asociación de Egresados organizó esta reunión para hablar sobre los beneficios de formar estos capítulos.


Los ex alumnos conocieron más a detalle el proyecto que busca fortalecer la vinculación entre los egresados.


Gracias a su constancia y preparación, Valeria González logró posicionarse en el ranking nacional y asegurar su participación en dos de los torneos más importantes del calendario internacional juvenil de esgrima.


Egresados nacionales e internacionales destacan la calidad y flexibilidad del modelo educativo en línea de la UAG, que permite cursar estudios de maestría sin interrumpir la trayectoria laboral.