
Invitados por el gobierno local, el coro se presentó en el Centro Cultural del Refugio.
El Coro de los Jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se presentó en el Centro Cultural “El Refugio” de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, durante el Festival de Día de Muertos que organiza su gobierno municipal.
En esta presentación, el que interpretó melodías como “La llorona” y “Dios nunca muere”, como parte de la muestra cultural de este recinto, los miembros del coro se caracterizaron de Catrinas y Catrines y fueron apoyados por artistas del Departamento de arte y cultura de la UAG.
El espectáculo se presentó el 1 de noviembre. El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque y su Comité organizador, así como la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de San Pedro Tlaquepaque invitaron al Coro de Jubilados de UAG a participar en su festival.
Todo esto por medio de las gestiones de la Dirección Asistencia Social de la UAG que llevó y apoyó a los miembros del coro en este festival, como parte de sus programas de apoyo a la cultura y mejora de calidad de vida de este sector de la comunidad universitaria.
Galería de fotos


Una buena alimentación y realizar actividad física son los mejores aliados para llevar el control de esta enfermedad.


También conocidos como QFB, estos expertos tienen un abanico de posibilidades laborales en múltiples sectores estratégicos que prometen altas expectativas de trabajo y éxito profesional.


Como parte de un viaje académico los estudiantes visitaron estas tres instancias y aprendieron sobre su injerencia en diversas áreas de vida de los jaliscienses.


En la reunión conocieron los alcances de este programa que impulsa la Asociación de Egresados de la UAG.