Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Jubilados de la UAG cantan en el Festival del Día de Muertos de Tlaquepaque

Invitados por el gobierno local, el coro se presentó en el Centro Cultural del Refugio.

Por: Arturo Padilla
14/Nov/2022
jubilados de la uag cantan en festival del dia de muertos de tlaquepaque

 

El Coro de los Jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se presentó en el Centro Cultural “El Refugio” de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, durante el Festival de Día de Muertos que organiza su gobierno municipal.

 

En esta presentación, el que interpretó melodías como “La llorona” y “Dios nunca muere”, como parte de la muestra cultural de este recinto, los miembros del coro se caracterizaron de Catrinas y Catrines y fueron apoyados por artistas del Departamento de arte y cultura de la UAG.

 

El espectáculo se presentó el 1 de noviembre. El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque y su Comité organizador, así como la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de San Pedro Tlaquepaque invitaron al Coro de Jubilados de UAG a participar en su festival.

 

Todo esto por medio de las gestiones de la Dirección Asistencia Social de la UAG que llevó y apoyó a los miembros del coro en este festival, como parte de sus programas de apoyo a la cultura y mejora de calidad de vida de este sector de la comunidad universitaria. 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Asistencia Social
Jubilados
Día de Muertos
MÁS NOTICIAS
Celebran en la UAG el Día Mundial de la Fisioterapia

Estudiantes de Terapia Física participaron en actividades académicas, recreativas e inspiradoras para reforzar su sentido de pertenencia a la profesión.

UAG reconoce a estudiantes destacados de Diseño, Ciencia y Tecnología

El evento celebró el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia de los alumnos, resaltando su papel como ejemplo para la comunidad académica.

Centro Internacional de Idiomas recibe a sus nuevos alumnos

En una ceremonia efectuada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG, se realizó la ceremonia de inauguración de las clases sabatinas.

Crean delicias culinarias en el Concurso Nestlé 2025

Alumnos de Negocios Gastronómicos crearon alimentos con base de proteína de chícharo, un producto nuevo de la multinacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria