
Invitados por el gobierno local, el coro se presentó en el Centro Cultural del Refugio.
El Coro de los Jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se presentó en el Centro Cultural “El Refugio” de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, durante el Festival de Día de Muertos que organiza su gobierno municipal.
En esta presentación, el que interpretó melodías como “La llorona” y “Dios nunca muere”, como parte de la muestra cultural de este recinto, los miembros del coro se caracterizaron de Catrinas y Catrines y fueron apoyados por artistas del Departamento de arte y cultura de la UAG.
El espectáculo se presentó el 1 de noviembre. El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque y su Comité organizador, así como la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de San Pedro Tlaquepaque invitaron al Coro de Jubilados de UAG a participar en su festival.
Todo esto por medio de las gestiones de la Dirección Asistencia Social de la UAG que llevó y apoyó a los miembros del coro en este festival, como parte de sus programas de apoyo a la cultura y mejora de calidad de vida de este sector de la comunidad universitaria.
Galería de fotos


El encuentro reunió a generaciones de profesionistas que compartieron recuerdos, agradecieron la formación recibida y celebraron el vínculo que los une con su alma mater.


Con perfiles que van de la mercadotecnia a la biotecnología, cuatro egresados encontraron en sus distintas especialidades la base para construir un proyecto en conjunto.


Dieciséis alumnos de Contador Público participaron en la evaluación organizada por el CCPGJ, que reconoce la excelencia académica y permite conocer el nivel de preparación de los futuros profesionistas.


Asiste a este gran evento en el que podrás conocer de primera mano todo sobre la Primera Universidad Particular de México.