
Invitados por el gobierno local, el coro se presentó en el Centro Cultural del Refugio.
El Coro de los Jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se presentó en el Centro Cultural “El Refugio” de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, durante el Festival de Día de Muertos que organiza su gobierno municipal.
En esta presentación, el que interpretó melodías como “La llorona” y “Dios nunca muere”, como parte de la muestra cultural de este recinto, los miembros del coro se caracterizaron de Catrinas y Catrines y fueron apoyados por artistas del Departamento de arte y cultura de la UAG.
El espectáculo se presentó el 1 de noviembre. El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque y su Comité organizador, así como la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de San Pedro Tlaquepaque invitaron al Coro de Jubilados de UAG a participar en su festival.
Todo esto por medio de las gestiones de la Dirección Asistencia Social de la UAG que llevó y apoyó a los miembros del coro en este festival, como parte de sus programas de apoyo a la cultura y mejora de calidad de vida de este sector de la comunidad universitaria.
Galería de fotos


Jóvenes aspirantes conocieron más sobre la carrera de Médico Cirujano, en la que visitaron sus modernas instalaciones, como el Centro Inmersivo de Educación en Salud (CIES).


Desde el inicio de la carrera, los estudiantes adquieren habilidades para emprender, crear marcas y proyectarse como líderes en la industria global de la moda.


Provenientes de Estados Unidos y Puesto Rico, este grupo de jóvenes se prepararán para ser médicos marca “UAG”.


El egresado es de los primeros mexicanos en colaborar con la Farmacopea de los Estados Unidos y logró registrar medicamentos en Europa y América Latina.