Invitados por el gobierno local, el coro se presentó en el Centro Cultural del Refugio.
El Coro de los Jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se presentó en el Centro Cultural “El Refugio” de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, durante el Festival de Día de Muertos que organiza su gobierno municipal.
En esta presentación, el que interpretó melodías como “La llorona” y “Dios nunca muere”, como parte de la muestra cultural de este recinto, los miembros del coro se caracterizaron de Catrinas y Catrines y fueron apoyados por artistas del Departamento de arte y cultura de la UAG.
El espectáculo se presentó el 1 de noviembre. El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque y su Comité organizador, así como la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de San Pedro Tlaquepaque invitaron al Coro de Jubilados de UAG a participar en su festival.
Todo esto por medio de las gestiones de la Dirección Asistencia Social de la UAG que llevó y apoyó a los miembros del coro en este festival, como parte de sus programas de apoyo a la cultura y mejora de calidad de vida de este sector de la comunidad universitaria.
Galería de fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.