
Invitados por el gobierno local, el coro se presentó en el Centro Cultural del Refugio.
El Coro de los Jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se presentó en el Centro Cultural “El Refugio” de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, durante el Festival de Día de Muertos que organiza su gobierno municipal.
En esta presentación, el que interpretó melodías como “La llorona” y “Dios nunca muere”, como parte de la muestra cultural de este recinto, los miembros del coro se caracterizaron de Catrinas y Catrines y fueron apoyados por artistas del Departamento de arte y cultura de la UAG.
El espectáculo se presentó el 1 de noviembre. El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque y su Comité organizador, así como la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de San Pedro Tlaquepaque invitaron al Coro de Jubilados de UAG a participar en su festival.
Todo esto por medio de las gestiones de la Dirección Asistencia Social de la UAG que llevó y apoyó a los miembros del coro en este festival, como parte de sus programas de apoyo a la cultura y mejora de calidad de vida de este sector de la comunidad universitaria.
Galería de fotos


El Club Secretarial de la UAG organizó una semana llena de eventos para festejar a su Club Secretarial.


La nueva generación de egresados de UAG Online celebró el cierre de su formación académica con un encuentro que reflejó el sentido de comunidad construido durante su trayectoria universitaria.


Dos periodistas egresados de la universidad, Gloria Feria Aquart y José Alfredo Arnold Morales, recibieron este galardón por su trayectoria e impacto social.


Esto con la reapertura de esta tienda de conveniencia en Ciudad Universitaria, la cual cuenta con un espacio más amplio, más productos y servicio personalizado.