
Estudia este posgrado en la UAG Campus Tabasco.
Si eres egresado de alguna ingeniería o trabajas en la industria, la Maestría en Sistemas de Calidad es la opción ideal si buscas prepararte y superarte profesionalmente.
Al estudiar este programa de estudios, serás capaz de diseñar, implantar, administrar y mejorar un sistema de calidad dentro de las organizaciones, desarrollando habilidades de liderazgo, creatividad, innovación y efectividad en la toma de decisiones.
Además, tendrás participación en planeaciones de desarrollo, control, supervisión y ejecución de sistemas de calidad, para la mejora en la productividad de la industria, por medio de la optimización de recursos económicos, tecnológicos, materiales y más.
Nuestro programa de estudios es único en el estado y gracias a esto, te permitirá diferenciarte para poder alcanzar mejores puestos, como direcciones, gerencias, así como liderar proyectos de índole nacional e internacional, esto gracias al enfoque directivo hacia el diseño de sistemas de gestión de calidad; desarrollando habilidades en la toma de decisiones, liderazgo, creatividad e innovación.
¿Por qué ser UAG?
Al egresar de la UAG Tabasco como Mtro. en Sistema de Calidad podrás trabajar como asesor, gestor y consultor para la implantación, administración y mejora de un sistema de calidad en empresas de bienes y servicios.
Serás analista de los retos de entorno local y global para detectar los posibles campos de oportunidades en calidad industrial, así como establecer enfoques productivos, sistemas de gestión y toma de decisiones con los métodos y sistemas que promueven el desarrollo de la mejora continua dentro de la organización.
¡Conoce más!


La convergencia entre herramientas digitales, creatividad y formación empresarial fortalece el desarrollo de profesionales para una industria en transformación.


Académico de la UAG nos comparte una reflexión sobre los deseos.


Con un estilo arquitectónico minimalista industrial, este lugar ofrecerá nuevas opciones y espacios para la comunidad universitaria.


Disfrutar de esta bebida puede convertirse en un ritual que aporta bienestar cuando se toma con medida y acompañado de hábitos saludables.